Just Dance Kinect Classics

Just Dance Kinect Classics
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Baile Kinect
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Just Dance Greatest Hits incluye 35 canciones legendarias y éxitos recientes seleccionados de entre lo mejor de Just Dance, Just Dance 2, Just Dance 2 Extra Songs y Just Dance 3. Rock, Disco, Electro, R&B... Muchos estilos están representados en el juego, y todos ellos con coreografías dinámicas adaptadas a las peculiaridades de cada género.

• Una lista de canciones excepcional: 35 piezas que van desde los éxitos de siempre hasta lo más actual: “Fame”, “Eye of the tiger”, “Firework”, “Toxic”... Los diferentes géneros musicales están representados por los mejores artistas y las coreografías adaptadas a cada estilo.

• Juega a tu manera: Solo, en dúo o con 4 jugadores simultáneos, Just Dance Greatest Hits hace que cualquier ocasión sea divertida, gracias a diferentes modos de juego, como Simón dice, el modo Just Sweat (para hacer ejercicio), el Medley (popurrí), el Just Create offline (para crear tu propia coreografía) o la selección de canciones.
Gracias a Xbox Live Arcade, podrás comparar tu puntuación y tus logros con los de tus amigos, y desbloquear los 4
logros de Uplay.

• Un juego para todos: No todo el mundo sabe bailar, pero todos pueden jugar a Just Dance. No hay botones, solo un simple menú para que Just Dance Greatest Hits sea accesible a cualquier jugador. Siente la música, muévete e intenta copiar los pasos que hace el bailarín en pantalla. Los controles intuitivos y el excelente sistema de detección permite jugar a todos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir