Just Dance 3

Just Dance 3
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Baile Kinect
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

Más diversión que nunca!. El nuevo Just Dance 3 da un nuevo giro a la espontánea y estimulante experiencia de baile que siempre ha ofrecido este juego.
Just Dance montará la fiesta con más de 40 temas de diversos géneros, artistas muy conocidos y canciones números uno en todas las listas de éxitos. No importa el momento, la increíble banda sonora de Just Dance 3 hará triunfar cualquier fiesta, y tú y tus amigos no pararéis de bailar en toda la noche.
Si no podías resistir la tentación de unirte a la fiesta, ahora serás incapaz de abandonarla. ¡La máquina de bailar está en marcha!
Just Dance 3 está ahora disponible para Kinect de Xbox 360. La avanzada tecnología de Kinect otorga a Just Dance la capacidad de captar los movimientos de todo el cuerpo, lo que se traduce en una experiencia de baile realmente interactiva.
Just Dance 3 para Kinect mantiene todos los modos favoritos de los jugadores, pero ofrecerá también varias características exclusivas de Kinect que harán uso de la inigualable cámara de Kinect.

Características
Números uno: Más de 40 temas nuevos, un amplio recorrido que va de los grandes clásicos a los últimos éxitos de baile en todas las listas. Variados y para todos los gustos, siempre encontrarás tu propio ritmo. ¿Quieres más canciones? Descárgalas de un catálogo siempre con novedades a través del Bazar Xbox LIVE.
Grupo de baile: Despeja bien la pista de baile porque tu grupo va a unirse a la fiesta. El modo multijugador te permitirá a ti y a un amigo bailar simultáneamente y demostrar a los demás cómo se baila de verdad.
Reto de máxima puntuación: Participa y clasifícate con tus amigos gracias al nuevo sistema de marcadores. Podréis comparar vuestras puntuaciones en cada canción para ver quién es el mejor bailarín.
A mover el mundo: Just Dance 3 hará que alucines con los escenarios dinámicos. Fíjate cómo cambia el fondo cada vez que ejecutes movimientos progresivos.
A sudar: El popular modo de juego "Just Sweat" es aún mejor, ahora incluye más listas de reproducción y planes de entrenamiento. Sigue en forma, diviértete, y a bailar.
¡Grita!: Ahora podrás dar voz a tus acompasados movimientos con la exclusiva función de Kinect, la cual te permitirá cantar tus temas preferidos para obtener mejor puntuación y hacer que la diversión sea total.
Quiero aún más: Just Dance 3 mantiene los modos que tanto gustan a todos: Clásico, Dúo, Popurrí, Simón dice, y muchos más.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir