Just Dance 2018

Just Dance 2018
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
39 '95
240 Puntos
DESCRIPCIÓN

Prepara tus mejores pasos, ha llegado Just Dance 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Esta nueva entrega garantiza horas de diversión para los amantes de los juegos de baile.

No importa de dónde eres, qué edad tienes, si eres un panda o una zanahoria... ¡Sube el volumen y saca al bailarín que llevas dentro porque Just Dance 2018 hace bailar a todo el mundo! La mayor franquicia de videojuegos musical de todos los tiempos, con más de 63 millones de copias vendidas, está de vuelta este otoño. Tanto si eres un organizador de fiestas nato, una joven promesa del baile o un bailarín profesional en busca de nuevos retos, ¡jamás habías tenido tan fácil ponerte a bailar!

Únete a una comunidad de más de 118 millones de justdancers en todo el mundo y da rienda suelta a tus mejores movimientos. Baila con todas tus ganas al ritmo de 24K Magic de Bruno Mars, Side to Side de Ariana Grande ft. Nicki Minaj, The Way I Are (Dance With Somebody) de Bebe Rexha ft. Lil Wayne y Chantaje de Shakira ft. Maluma. Revive clásicos como Daddy Cool de Groove Century, o si lo tuyo es el K-Pop, atrévete con Bubble Pop de Hyuna.

Desde los éxitos más recientes hasta los favoritos de toda la familia, baila 40 nuevas canciones, incluidas:
 

  • Rockabye – Clean Bandit ft. Sean Paul & Anne-Marie
  • 24K Magic – Bruno Mars
  • Side to Side – Ariana Grande ft. Nicki Minaj
  • Chantaje – Shakira ft. Maluma
  • Naughty Girl – Beyoncé
  • The Way I Are (Dance With Somebody) – Bebe Rexha ft. Lil Wayne
  • Automaton – Jamiroquai
  • Bubble Pop – Hyuna
  • Love Ward – Hatsune Miku
  • Make it Jingle – Big Freedia
  • Daddy Cool – Groove Century
  • … ¡Y un largo etcétera!


¡El Modo de juego Just Dance convierte al instante cualquier lugar en una pista de baile!
Disfruta de contenido nuevo y selecto a lo largo de todo el año con un enorme repertorio de más de 300 canciones gracias a Just Dance Unlimited, el servicio de suscripción bajo demanda en streaming. ¡Hay un periodo de prueba gratuito de 3 meses incluido en cada copia de Just Dance 2018! Con la nueva interfaz, desplazarte por el juego nunca había sido tan sencillo, así que solo estás a un par de pasos de echarte a bailar.  Si te apetece hacer ejercicio, cambia el sistema de puntuación y empieza a registrar las calorías que estás quemando. ¡Puedes incluso crear tus propias rutinas de ejercicio con tus canciones favoritas! Lleva un seguimiento de tu progreso y completa “Quests” diarios para conseguir recompensas exclusivas. Puede que incluso descubras las vidas secretas de nuestros bailarines...

Los jugadores más jovencitos se lo van a pasar pipa con la pista de baile más divertida: ¡el nuevo modo Kids!
El juego incluye 8 nuevas coreografías creadas con la ayuda de expertos en el desarrollo infantil, para animar a los peques a que se muevan de forma saludable. Gracias a una interfaz y un sistema de puntuación adaptados y personajes especiales, los más pequeños de la casa podrán disfrutar del juego de una forma segura, con total autonomía y comentarios positivos y de apoyo.

¡Únete a la mayor fiesta de baile online a través el modo World Dance Floor y compite con jugadores de todo el mundo!
El modo recientemente renovado World Dance Floor ofrece más retos en cooperativo o en competición. Baila online con tus amigos y participa en eventos a gran escala entre distintas plataformas. Únete a torneos especiales o forma equipo para vencer a los jefes.

No hacen falta accesorios adicionales para unirse a la diversión: solo tienes que usar tu smartphone con la app Just Dance Controller.
Usa tu smartphone para registrar tus movimientos y sus puntuaciones; no hacen falta cámara, Kinect, PS Move ni Joy-Cons. Pueden jugar hasta 6 jugadores de forma simultánea con sus teléfonos. Entérate de las últimas noticias de Just Dance con Just Dance TV, de forma exclusiva en la app. Disfruta de los contenidos, indica los que te gustan y compártelos sobre la marcha con tus amigos con un solo clic.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies