Just Dance 2015

Just Dance 2015
PEGI edad recomendada: 3 años

Agotado

19 '95
200 Puntos

ANÁLISIS

8

Descripción

¡Hay nuevas coreografías y canciones para todos los gustos!

Just Dance 2015 es la forma perfecta de disfrutar con tus amigos y familiares bailando al ritmo de canciones como Happy de Pharrell Williams, y Burn, de Ellie Goulding. Fiel al carácter de Just Dance, incluye también temas legendarios como Walk This Way, de Run DMC y Aerosmith, e incluso el baile del Tetris. Prepárate este año para la diversión y los curiosos movimientos de baile hay variedad para todos los gustos.

Características

- Por primera vez, con la nueva función Community Remix puedes convertirte en el coach (bailarín) de Just Dance al que seguirán los jugadores. Dos veces al mes, grábate bailando una canción con la cámara de tu consola y compártelo a través del juego. La comunidad votará sus vídeos favoritos, y el equipo de desarrollo de Just Dance creará un remix que incluirá 15-30 jugadores por canción. Función disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox ONE y WiiU.
- Con la función World Dance Floor, baila con cualquiera en cualquier parte del mundo con el exclusivo modo multijugador online de Just Dance. Únete a un grupo virtual de bailarines ya sean amigos tuyos u otros fans de Just Dance y compite en eventos temáticos ("Chicos contra chicas", "Grupo contra grupo"). También podrás ver tu posición en los marcadores mundiales y ver divertidas estadísticas de jugadores de todo el mundo. Función disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox ONE, Wii y WiiU.
- Con la nueva función Challenger Mode, compite contra cualquier persona (desde amigos y familiares hasta los Just Dancers mejor clasificados). Lo mejor es que no tenéis que jugar al mismo tiempo, puedes puntuar con bailes previos e incluso compartir todas las puntuaciones con la comunidad. Función disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox ONE, Wii y WiiU.
- Autodance, disponible en todas las plataformas con cámara de vídeo, ha vuelto con una mejora sustancial: te graba mientras juegas y crea vídeos cortos y divertidos que puedes compartir. Los Autodances se generan ahora de forma automática mientras bailas, así que puedes compartirlos al momento, en cuanto termine la canción. Los Autodances más populares, según los votos de la comunidad, se mostrarán automáticamente en la misma página. Función disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox ONE y WiiU.
- Desde un universo sonriente donde los Donuts cobran vida en Happy, hasta las enérgicas pantallas divididas de I Love It o una enigmática galaxia con gatos láser en Holding Out For A Hero, Just Dance ha vuelto a demostrar que el mundo de Just Dance no tiene límites en la creatividad para los efectos visuales. Con Just Dance 2015, prepárate para sorprenderte con sus innovadores efectos visuales, los nuevos tipos de montaje y ángulos de cámara y la proyección de vídeos, que te llevarán a insólitos universos más allá de tus sueños más locos. Función disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox ONE, Wii y WiiU.
- Personaliza tus rutinas Just Dance. Crea listas de reproducción personalizadas o elige la opción aleatoria continua y activa el modo Sweat (contador de calorías) para llevar un seguimiento de las calorías que has quemado. Puedes activar el modo Sweat en cualquier momento, accediendo al menú de pausa: lleva la cuenta de las calorías quemadas, el tiempo que has pasado bailando y el número de canciones que has bailado. También puedes acceder a las calorías quemadas en tu tarjeta de bailarín (Dancer Card). Función disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox ONE, Wii y WiiU.
- El nuevo Just Dance Wall te permite compartir tus estadísticas, tus mejores bailes, votar los vídeos de otros jugadores, hacer amigos, colaborar, etc. Entérate de lo que pasa en el calendario de Just Dance y sigue todas las actividades que hay en la comunidad Just Dance. Función disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox ONE, Wii y WiiU.
- Sé el centro de atención con el modo On Stage, donde un jugador baila y le siguen uno o dos bailarines de acompañamiento. Con el modo Karaoke puedes cantar la canción siguiendo las letras que aparecen en la pantalla. Recibirás puntos de bonificación por tu progreso con la voz y, como estrella del espectáculo, puedes tomártelo en serio y demostrar tu talento, o simplemente disfrutar con tus amigos. Función disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox ONE, Wii y WiiU.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Una de los mayores éxitos del mundo de los videojuegos vuelve una vez más con una de sus ediciones más completas y sociales.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir