Juiced

Juiced
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

8.1

Descripción

Juiced es el único juego del mercado que combina simulación, carreras urbanas y Tuning, para ofrecer al jugador la experiencia más completa y realista de la cultura urbana del motor.El objetivo del juego consiste en ganarse el respeto de las bandas que dominan cada uno de los 9 barrios de la ciudad de Angel City, impresionando a cada una de estas bandas en el aspecto más valorado por estas.


























A través de los coches tuneados y de la habilidad al volante del jugador, este se irá ganando el respeto de cada uno de los jefes de las bandas rivales y pronto será invitado a correr en los eventos que se celebren en cada zona, donde podrá apostar dinero o incluso jugarse el coche. Cuando el jugador empiece a ser conocido, nuevos conductores querrán unirse a éste para formar un equipo, que abrirá la posibilidad, por primera vez en un videojuego, de correr carreras por equipos, en las cuales la correcta dirección de los pilotos en carrera será igual de importante que la habilidad al volante.


























Colecciona y tunea hasta 50 coches reales con más de 1OO piezas y accesorios reales.


























Más de 7,5 billones de posibilidades de Tunear tu vehículo.


























Realista y satisfactoria física de conducción- cada modificación del vehículo afecta directamente a la forma de conducirlo.


























Compatibilidad total online- carreras simultaneas de hasta 6 vehículos, múltiples modos de juego y tablas de clasificación online. Posibilidad de llevar equipos on-line y controlar su comportamiento en carrera. Carreras por equipos- recluta pilotos, entrénalos y controla su comportamiento en carrera.


























Apuesta contra tus rivales por dinero o juégate el coche en las carreras "Pink- Slip".


























Crea y controla tus propios eventos- eligiendo sitio, tipo de carrera, precio de la entrada y premios Creible Inteligencia Artificial de los rivales: cometen errores cuando se les somete a presión.


























Modo exhibición- sorprende a la afición y gana su respeto con trompos, derrapes y otros trucos.


























99 pistas distintas en 9 zonas distintas de una ciudad.


























Día, noche, atardecer, amanecer y efectos atmosféricos. Daños reales en los vehículos.Prueba tus coches y modificaciones en el exclusivo banco de pruebas. Modos carrera, arcade, multiplayer y Custom.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.1

THQ rescata uno de los juegos más prometedores del año pasado y lo lanza, mejorado, con la esperanza de convertirlo en un referente, objetivo que consigue a medias.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir