EXCLUSIVO GAME

JU ON (La Maldicion)

JU ON (La Maldicion)
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Wii
Género:
Survival Horror
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

17 '95
180 Puntos |

Descripción

"Ju-On: Maldición de alguien que muere preso de una ira intensa. Ésta queda en los lugares en los que dicha persona estuvo en vida. Quienes van a parar a ellos sufren sus efectos, mueren y se genera una nueva maldición"

Cuando un ama de casa es asesinada brutalmente una terrible y poderosa maldición nace y amenaza con matar a todos aquellos que entren en la casa o tengan contacto con cualquier individuo que ya estaba maldito.
Una vez que Erika Yamada se ve afectada por la maldición entrando en la casa mientras buscaba a su perro, toda la familia Yamada se pone en grave peligro al encontrarse con ella.
Con la ayuda de una linterna tendrás que explorar siniestros lugares, resolver enigmas y sobre todo, hacer frente a la maldición para poder sobrevivir y continuar con tu vida libremente.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir