Joystick Street Fighter V Arcade Fightstick Tourn. Edition S+ PS4-PS3

Joystick Street Fighter V Arcade Fightstick Tourn. Edition S+ PS4-PS3
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

219 '95
2200 Puntos | Envío Gratis

Descripción

¡Recuerda cuando cada partida de Street Fighter costaba una moneda! Compatible con PlayStation 4 y PlayStation 3, el Arcade Fightstick Tournament Edition S+ de Mad Catz y licenciado por Sony es la opción para los que desean la experiencia más profesional con componentes premium y opciones de control totales para dominar todos los combos en juegos de lucha como Street Fighter V.

Mejora tus habilidades y pon contra las cuerdas a tus contrincantes con esta opción premium de arcade stick. El TES+ cuenta con ocho botones en disposición Vewlix de estilo japonés Sanwa Denshi, palanca con función de stick analógico de izquierda a derecha o D-PAD, panel táctil, botón de bloqueo para evitar pulsar botones accidentalmente y los materiales de más alta calidad y el espaciado más idóneo para que nunca falles ejecutando ningún Scarlet Terror.

Características:

  • La opción oficial. Construido por Mad Catz, los Fight Stick son los mandos oficiales del Capcom Pro Tour, la mayor competición internacional de Street Fighter.
  • El arcade stick de los profesionales. Utilizando materiales premium, el TES+ está construido con las mismas piezas que las máquinas arcade japonesas y botones OBSF-30 con la disposición Vewlix para mayor ergonomía.
  • Que nada interrumpa tu combo. El Arcade Fighstick Tournament Edition S+ incluye un botón de bloqueo para las opciones Start/Options y Select/Chare, evitando que los pulses accidentalmente e interrumpan tu partida.
  • Más allá de la lucha. La palanca cuenta con función de stick analógico o D-Pad para utilizar el arcade stick en juegos de otros géneros.
  • Indicador LED. Además de servir para identificar el número de jugador, la luz LED del mando cambia de color según el estado de la partida en distintos juegos.
  • Sin latencia. Con conexión USB y cable de 4 metros, se evita cualquier tipo de latencia entre tus dedos y el movimiento del personaje.
  • Compatible con la mayoría de títulos de lucha. Utiliza el Fight Pad Pro en otros juegos de PlayStation 4 como Mortal Kombat X, Blazblue: Chrono Phantasma EXTEND, Dead or Alive 5: Last Round, Skullgirls o Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir