Joy Ride

Joy Ride
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Conduccion Kinect
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

4 '95
50 Puntos

Comprar - Seminuevo

7 '95
80 Puntos |

Descripción

¡Prepárate para el viaje de tu vida! Pisa a fondo y descubre una nueva forma de conducir gracias a la magia de Kinect. Diviértete con tus amigos y familiares en un viaje trepidante donde la velocidad y la diversión no tienen límites. Utilizando tu cuerpo como mando, salta abismos insalvables y realiza todo tipo de increíbles acrobacias. Vehículos alucinantes, piruetas imposibles, saltos gigantescos...¡Bienvenido a Kinect Joy Ride!

Características:
Sin mandos ni volantes: Experimenta la libertad de utilizar tu cuerpo para conducir y realizar increíbles saltos y acrobacias. Ladéate para girar y usa tus manos para lanzar cohetes. Mueve tu cuerpo para hacer todo tipo de piruetas en el aire y conseguir puntuaciones estratosféricas.
Conducción y risas con los amigos: Kinect Joy Ride es la experiencia social perfecta para disfrutar junto a familia y amigos. Meterse de lleno en el juego es más fácil que nunca, ya sea con la ayuda de un copiloto en modo cooperativo, o disfrutando de la posibilidad de competir en Xbox LIVE con hasta 7 jugadores.
¡La carretera es tuya!: Recorre alucinantes paisajes en seis trepidantes circuitos, divertidos para todo tipo de jugadores, desde los menos curtidos hasta los más veteranos.

CARACTERÍSTICAS

  • Desarrollador: BigPark
  • Plataforma: Xbox 360
  • Género: Racing

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
0
4
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir