Jojos Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Jojos Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Lucha
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

64 '95
650 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Prepara tu mejor pose porque el linaje Joestar afronta una nueva y misteriosa amenaza en Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para PlayStation 4. Con una historia completamente original supervisada por el creador del manga, Hirohiko Araki, más de cincuenta personajes de los ocho diferentes capítulos publicados hasta el momento mostrarán sus poses antes de enfrentarse en un nuevo título de lucha desarrollado por CyberConnect2, creadores de la serie Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM.

Cada miembro del grupo de luchadores, que abarca desde los inicios en Phantom Blood hasta el presente en Stone Ocean e incluso la línea temporal alternativa de Steel Ball Run, cuenta con sus ataques más clásicos y características propias que añaden un componente estratégico a las originales peleas de dos contra dos de Eyes of Heaven; en las que según el personaje que te acompañe desatarás diferentes ataques dobles vitales en el modo multijugador para hasta cuatro jugadores en el que la cooperación será clave para la victoria.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6

CyberConnect2 vuelve al universo de Jojo's Bizarre Adventure, esta vez con un juego de acción y lucha 3D.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir