JEREMY MCGRATH SUPERCROSS 2002

JEREMY MCGRATH SUPERCROSS 2002
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Título híbrido entre simulador y arcade, que presenta en exclusiva, entre otros muchos deportistas, al 10 veces campeón del mundo Jeremy McGrath y al fenómeno del estilo libre Travis Pastrana.

Contará con un total de 25 circuitos, repartidos entre las cuatro categorías posibles (Outdoor, Free-Ride, Feestyle e Indoor), y permitirá a los jugadores personalizarse sus motos y sus corredores. Esto les será especialmente útil en el modo carrera, donde tendrán que liberar pistas, motoristas y acrobacias. Además, también incluirá un nuevo modo de juego, el Stunt Adventaje, en el que cada pirueta que realicen con éxito, mejorará el rendimiento del motorista.

Principales Características
* 25 enormes circuitos, repartidos entre las distintas categorías posibles: 8 Outdoor, 8 Indoor, 5 secciones Baja Free Ride y 4 Circuitos de Estilo Libre.
* Atributos personalizables de la moto y del motorista, incluyendo aceleración, velocidad máxima y suspensión (para las motos) o fuerza, estabilidad y carisma para los corredores.
* Recompensas de carrera integradas en el juego. Libera nuevos escenarios, motos, corredores y acrobacias. Algunas de ellas, exclusivas de corredores concretos.
* Innovador sistema de acrobacias, que mejorará el rendimiento de la moto cuanto mejor se realicen.
* Cerca de dos docenas de acrobacias distintas para cada corredor.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir