James Bond 007: Todo o Nada

James Bond 007: Todo o Nada
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.6

Descripción

¿Qué haría James Bond? Esta es la pregunta a la que tendrán que responder los jugadores cada vez que se enfrenten a una situación dramática en James Bond 007: Todo o Nada; el mejor agente secreto del mundo vuelve en su quinta aventura interactiva.
Empezarás pensando como Bond, y utilizarás habilidades tácticas y de espionaje, así como artilugios del Q-Lab para analizar tu situación. Después actuarás como Bond, y utilizarás sus elegantes habilidades físicas, su perspicaz subterfugio y su atrevida personalidad para salvar al mundo una vez más. Y, por último, verás cada instante de Bond desde la nueva perspectiva en tercera persona, que muestra al reparto de Hollywood representando una aventura de acción cinemática en tiempo real que sólo podría venir del mundo de James Bond.
Pierce Brosnan retoma su papel como James Bond; prestará su parecido ciberescaneado y su voz al personaje. El resto del reparto incluirá nuevas chicas de Bond, así como nuevos y antiguos delincuentes. El guión original conducirá a los jugadores por lugares apasionantes de cuatro continentes distintos, como el Valle de los Reyes en Egipto y el Barrio Francés en Nueva Orleáns. Para lograr el reto de pensar y actuar como Bond, los jugadores tendrán que tomar decisiones, que incluirán desde confrontaciones directas a ingeniosos engaños a la hora de interactuar con los enemigos.
Cuando llega la hora del combate, Bond puede enfrentarse a un combate cuerpo a cuerpo y servirse de objetos del entorno del juego, como armas, así como acceder a pistolas y otros artilugios. Los jugadores expertos pueden encontrar una gran variedad de opciones diferentes, desde disfraces hasta la posibilidad de distraer a los guardas, cubrirse… al utilizar estas tácticas al estilo Bond para engañar a los malos, el jugador obtendrá mejoras especiales, como los artilugios del Q-Lab.
Entre las características nuevas también se incluyen las misiones cooperativas de dos jugadores y los En el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger vuelven al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Como adolescentes que vuelven a por su tercer curso de estudios, se encuentran metidos en un misterio que les ronda acerca de Sirius Black, que acaba de escapar de la infame prisión de magos de Azkaban. Por primera vez, el nuevo modo de juego en colaboración te permitirá jugar como Harry, Ron y Hermione, utilizando los atributos y hechizos únicos de cada jugador para resolver los puzzles basados en el trabajo en equipo y progresar así a lo largo del juego. Los tres amigos necesitarán combinar sus fuerzas y dominar gran variedad de fantásticos nuevos hechizos mientras luchan por derrotar a los más terroríficos enemigos de Harry, los temidos Dementores, guardias de la prisión de Azkaban. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban te sumergirá en el mundo de ficción de Harry Potter con una jugabilidad cautivadora, bellísimos entornos y gráficos que traen a la vida el familiar mundo mágico para cualquiera que haya visto las películas. Además encontrarás multitud de nuevos personajes y criaturas, y misiones llenas de emoción y desafío.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.6

De nuevo Pierce Brosnan en el papel de Bond intentará salvar el mundo de las fauces de tiburón (William Dafoe) y para ello contará con la inestimable ayuda de la exuberante belleza de Shannon Elizabeth, Judi Dench y Misaki Ito.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir