Jam Sessions: Tu guitarra de bolsillo

Jam Sessions: Tu guitarra de bolsillo
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Musical
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

3 '95
40 Puntos

Comprar - Seminuevo

2 '95
30 Puntos |

Descripción

El sonido es tan espectacular como el mejor sonido de guitarra acústica. Puedes tocar y cantar las mejores canciones de la historia de la música, incluidas en el juego. Pero las posibilidades son ilimitadas: podrás tocar cualquier canción de la que conozcas los acordes.
Si no eres músico, no te preocupes, Jam Sessions™ incorpora un completo tutorial que te guiará para que puedas tocar como un experto. Si lo eres, este es el juego que siempre habías querido tener: te permite componer y GRABAR tu propia música, te encuentres donde te encuentres. Será tu cuaderno de notas de bolsillo.
Los controles se pueden adaptar fácilmente a las preferencias de cada usuario, además de ser compatible tanto para diestros como para zurdos. Incluso puedes personalizar las imágenes que aparecen en las pantallas, y adaptar el sonido a tu gusto, modificando la vibración de las cuerdas, añadiendo efectos, distorsión, etc.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir