Jak & Daxter

Jak & Daxter
Plataforma:
Playstation 2
Valoración:
2 Valoraciones
Agotado  Web
6 '95
42 Puntos
DESCRIPCIÓN

Hola. Soy Daxter. Quítame el pelo, la cola y los orejones y verás que soy igual que tú. O por lo menos lo era... hasta que me caí en una enorme tinaja de una cosa asquerosa llamada la Materia Oscura. Antes de que diera tiempo a decir “¡Eh! ¿Por qué sólo tengo tres dedos en los pies?” me vi convertido en esto que ves. Y ahora necesito tu ayuda para volver a ser yo mismo: adorable, amigo de la diversión y con más bien poco pelo. Samos el Sabio dice que posiblemente haya una manera...

Ah, sí. Un accidente de lo más desgraciado el que tuvo el joven Daxter. Veréis, la Materia Oscura es una sustancia rara y peligrosa que quedó tras la creación del universo. Yo soy experto en la Materia Verde, así que me temo que no os puedo ayudar. Pero hay un Sabio en el Norte, muy lejos, que responde al nombre de Gol Acheron, y es todo un experto en la Materia Oscura. Será un largo viaje, pero tal vez tenga él la llave para deshacer la transformación de tu joven amigo. De hecho, creo que te acompañaré en el viaje. Últimamente se tienen pocas noticias de Gol...

Bueno, si va mi padre, también iré yo. Todos los Sabios necesitan un ayudante. Y quién sabe, quizá hasta tenga la oportunidad de echar alguna carrerita en Zoom de Gravedad A (pero no le digáis nada a mi padre, porque cree que me quita tiempo de estudio). Bien, ¡vamos allá!

Así comienza un viaje que desvela un siniestro plan para cambiar tu mundo para los restos. Tu aventura te llevará desde un bosque subterráneo hasta ruinas subacuáticas, a través de cañones de fuego, la sabana y los montes nevados. Por el camino harás descubrimientos asombrosos y al final tendrás que tomar una decisión terrible. Que empiece la aventura...

- El primer título para PlayStation®2 de Naughty Dog, el equipo responsable de la exitosa serie Crash Bandicoot™ y, más recientemente, Crash Team Racing™.

- Una aventura de acción que combina elementos de plataforma, carreras y exploración en una enorme fantasía épica.

- Un vibrante universo nuevo por explorar, de concepción imaginativa y todo lujo de detalles.

- Un reparto de personajes con un diseño muy logrado, cada uno con su propia personalidad, que cobran vida a través de la soberbia animación y la perfecta sincronización del doblaje.

- Tendrás el apoyo cómico y ayuda dentro de la partida gracias a tu leal escudero, Daxter.

- Argumento envolvente que se desarrolla según vas completando varias tareas, todas ellas vinculadas: la forma en que completes una tarea influirá directamente en las que vengan después.

- La aventura se desarrolla a lo largo de una enorme franja costera. Puedes explorar a tus anchas, sin pantallas de carga ni tiempos de espera.

- Todos los personajes y elementos ambientales existen en tiempo real y tienen una inteligencia artificial muy lograda: no puedes ignorar a tus enemigos ni esconderte de ellos, porque te seguirán a todas partes.

- Una animación fabulosa, su jugabilidad innovadora, una tecnología superior y gráficos absolutamente asombrosos se combinan para crear una experiencia envolvente que inspirará, entretendrá y hará volar la imaginación de jugadores de todo el mundo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

Yakutake - 21/12/2016 13:34:38

¡El comienzo de la Saga! Al principio uno puede sentirse un poco perdido, pero en cuestión de cinco o diez minutos es muy fácil cogerle el ritmo y avanzar en todos sus detalles. ¡Una obra maestra de Naughty Dog!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies