Jak & Daxter (Platinum)

Jak & Daxter (Platinum)
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Aventuras Plataformas
Valoración:
1 Comentario

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

Jak y Daxter exploran unos edificios en una isla perdida cuando Daxter se sumerge en una tinaja con un raro brebaje, el Dark Eco, que lo transforma en un roedor parecido a una comadreja. Para devolver a su amigo su forma natural, Jak empieza la búsqueda de un sabio para que le ayude. En el camino, descubre a los malvados y poderosos Precursors, que planean esparcir Dark Eco mediante un robot. Antes de evitarlo, el robot es activado y comienza una batalla épica que decidirá el futuro de la humanidad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0
Usuario

#ID44462 - 21/12/2016 13:35:09

¡El comienzo de la Saga! Al principio uno puede sentirse un poco perdido, pero en cuestión de cinco o diez minutos es muy fácil cogerle el ritmo y avanzar en todos sus detalles. ¡Una obra maestra de Naughty Dog! (La misma obra de arte en versión Platinum.)

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir