Jacked (Virgin)

Jacked (Virgin)
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Conduccion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Roba o muere!
Más que un juego de carreras lleno de adrenalina, es una batalla por la supervivencia que pondrá tus habilidades a prueba.
Sube a tu moto y prepárate para el subidón mientras compites contra locos motoristas por las calles de la ciudad, zonas urbanas deshabitadas y autopistas de montaña, en el definitivo juego de combate en motocicleta. Haz entrar en razón a tus chalados adversarios usando puñetazos, patadas o porrazos y aprovecha todas las armas a tu alcance, como barras de hierro, escopetas, pistolas paralizadoras, granadas y cócteles molotov, para robarles sus motos.
Si quieres sobrevivir para dominar las calles como un motorista solitario o como parte de una banda callejera, robar es esencial. Juega sucio y utiliza la fuerza bruta para robar los vehículos de tus adversarios chalados y añadirlos a tu colección de veloces motos de carreras.
Utiliza las habilidades y personalidades exclusivas de tus motoristas para pelear y abrirte camino, cruzando los Estados Unidos desde Nueva York hasta Los Ángeles. Cuantas más carreras ganes y a más motoristas derrotes, más desafíos desbloquearás.
¿Sobrevivirás para llegar a la meta?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir