Jack El Destripador

Jack El Destripador
Plataforma:
PC
Género:
Aventura Grafica
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

2 '95
30 Puntos

Descripción

Londres, verano de 1888. Siempre en busca de noticias jugosas, el periodista Bet seguirá la pista de Jack el Destripador, ese famoso asesino en serie que mantiene en vilo al barrio de White Chapel. Llegará hasta el punto de falsificar las cartas de Jack el Destripador y enviárselas a la policía, pero muy pronto su implicación en este asunto le convertirá en el sospechoso ideal para la policía de Scotland Yard.

Una Aventura Fascinante
Como Bert está vigilado muy de cerca por la policía, deberás ayudarle en su misión. Estudia con atención las escenas, encuentra pruebas, toma fotos, revélalas y pon tu memoria a trabajar para demostrar que el verdadero Jack el Destripador es otra persona.

Ayudas Útiles
Utiliza el zoom X2 para navegar por las imágenes y las pistas y encontrar objetos que de otra manera no conseguirías ver.

Decorados Realistas
Descubre Londres, sus barrios sórdidos y sus sombrías callejuelas del siglo XIX: White Chapel, Buck’s Row, Hanbury Street, Bernet Street, Mitre Square, Miller’s Court.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir