ISONZO Deluxe Edition

ISONZO Deluxe Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
42 '99
258 Puntos
Comprar - Seminuevo
34 '99
210 Puntos |
ISONZO Deluxe Edition, combate en la gran guerra desde tu Xbox

Compra el juego de ISONZO Deluxe Edition para la consola Xbox, un increíble juego shooter y de simulación en el que deberás combatirdurante la gran guerra en las montañas del frente italiano.


Hazte con él en GAME


La Primera Guerra Mundial se disputa en las montañas delfrente italiano, preciosas y mortíferas a partes iguales. Inspirado en los dosaños de lucha por el control del río Isonzo y de los Alpes durante la PrimeraGuerra Mundial, Isonzo eleva los juegos sobre la Gran Guerra, figurada y literalmente.


Lidera combates disputados en impresionantes paisajesitalianos y decide cómo alzarte con la victoria, ya sea accediendo a través dealambradas, flanqueando a tus enemigos desde senderos montañosos o usando unmortero para liberar el paso. Diseña un campo de batalla dinámico colocandosacos de arena, alambres y cajas de munición o dejando periscopios o escudospara francotiradores en trincheras y mucho más.

 

Participa en batallas históricas, desde la Sexta Batalla deIsonzo hasta la Batalla de Asiago. Reflejando el curso de las batallasactuales, a medida que los atacantes avanzan, el combate se disputará endiferentes paisajes con una única ofensiva: desde fortalezas en las laderashasta trincheras en las montañas y violentos combates urbanos en la ciudad.Todo ha sido recreado según investigaciones y visitas in situ, desde los efectosde sonido y los uniformes hasta las casas, los viñedos y las trincheras en lasque combatirás. ¡Nunca has experimentado la Gran Guerra de esta forma!


Características:


  • • La Edición Deluxe incluye: Tres packs estéticosadicionales, incluyendo varios uniformes, bigotes y complementos faciales.
  • • Batallas en la montaña: Asaltar fortificaciones demontaña, combatir en pueblos en ruinas y vadear ríos son solo algunos de losdesafíos a los que te enfrentarás mientras derrotas a numerosos enemigos.
  • • Shooter táctico multijugador: Elige tu papel y tu equipocon cuidado para sobrevivir a combates de altura. Juega como francotirador paraliquidar a los ingenieros enemigos antes de que corten tu alambrada, usagranadas de rifle para destrozar ametralladoras de tus enemigos y más.
  • • Jugabilidad de la Primera Guerra Mundial: Modo de juegoofensivo histórico basado en combates reales y centrado en desafíos únicos dela guerra en los Alpes. Lucha con más de 30 armas de la Gran Guerra, ataquescon gas y salvas de artillería.
  • • Planifica tu victoria: ¡Coloca alambre de espino, sacos dearena, periscopios de trinchera y más! Da igual si estás atrincherándote oliderando el ataque, ¡dar forma al terreno es la clave de la victoria!
  • • Los rostros de la guerra: Personaliza todas las claseseligiendo entre una variedad de uniformes, accesorios y prendas para la cabezahistóricamente apropiados para cada clase. Como toque final, ¡también puedesescoger un bigote de varios estilos populares de la época!
  • • Ambiente de la Gran Guerra auténtico: Precisión en todo:desde los mapas al armamento, la música y los uniformes.


¡Hazte con este fantástico juego en GAME y lucha por elReino de Italia o la monarquía dual austrohúngara!

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies