Iron Harvest

Iron Harvest
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles
Comprar
44 '95
450 Puntos
¡Estrategia en tiempo real y Mekas! Compra Iron Harvest en GAME

Iron Harvest Edición Coleccionista para PC es una completísimo juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de 1920+, tras la gran guerra, elige tu facción y controla mekas diselpunk para destruir las posiciones enemigas.

 
Iron Harvest para PC, es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de 1920+, tras la Gran Guerra. En el juego puedes controlar mecas dieselpunk. Cuenta con un modo para un solo jugador épico, campañas cooperativas y escaramuzas con acción intensa en el campo de batalla para los amantes del modo multijugador. Iron Harvest es el juego que los fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real.



CARACTERÍSTICAS

Estrategia en tiempo real clásica refinada Dirige a decenas de tipos de unidades diferentes a la batalla, aprovecha el entorno para evitar daños y reduce edificios enteros a escombros. Tómate tu tiempo para trazar un plan que te permita usar un amplio abanico de tácticas e incluso estrategiassigilosas. Mecas. Tenemosmecas, Muchosmecas, etc.


Elaboradas campañas para un solo jugador y una historia cautivadora Vive una historia épica con más de 20 misiones en tres campañas. Únete a nueve carismáticos héroes y a sus bestiales compañeros en sus aventuras por toda Europa. Juega con un amigo para vencer en todas las campañas codo con codo en el modo cooperativo.

Contrólalo todo Dirige tres facciones diferentes con más de 40 tipos de unidades y 9 héroes con habilidades únicas. Crea escaramuzas y partidas en modo multijugador a tu gusto.

Combate cooperativo y multijugador competitivo intenso Modo multijugador competitivo con clasificación, partidas clasificatorias y ligas. Elige entre una amplia selección de mapas de escaramuzas y de desafíos que podrás jugar en solitarioo en modocooperativo.

Construye y fortifica tu base Conquista puntos de recursos, construye tu base y levanta fortificaciones para proteger tu producciónde unidades e investigación.

 

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. Lo tradicional choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra.

 

Iron Harvest nos lleva hasta una Polonia steampunk para ofrecernos una visión alternativa de la Primera Guerra Mundial. Tres facciones (Rusia, Polonia e Inglaterra) se enfrentan aquí en varias modalidades de juego que, por supuesto, cuenta con opciones multijugador para llevar a cabo partidas en línea.

 

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Rózalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies