iPhone Xs Max 64Gb Gris espacial Libre

iPhone Xs Max 64Gb Gris espacial Libre
Plataforma:
iOs
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar - Seminuevo

619 '95
Llévate 6200 puntos GAME
que equivalen a 15,5€ |

iPhone Xs ¡Ahorra con nuestros seminuevos garantizados!

Hazte con el iPhone Xs en GAME y ahorra dinero comprando seminuevos con garantía total de funcionamiento de un año. Disfruta de un teléfono de altísima calidad y la última tecnología a un precio irrepetible y con la calidad y garantía GAME.

 

Bienvenido a la gran pantalla. Sumérgete en la OLED Super Retina de 6.5 pulgadas del móvil Apple iPhone Xs Max o de 5,8 pulgadas para el iPhone Xs. Cuenta además con el chip A12 Bionic, con una inteligencia y potencia nunca vistas en un smartphone. Sin olvidar su revolucionario sistema de cámara dual y su reconocimiento facial aún más veloz. Todo lo que te gusta del iPhone, pero llevado al extremo.

 

Pantalla Super Retina. Las pantallas OLED del iPhone XS son un regalo para los ojos. Ofrecen los colores más precisos del sector, tecnología HDR y negros auténticos.

 

Materiales extraordinarios. El vidrio más resistente usado nunca en un smartphone. Un nuevo y elegante acabado en oro, donde el color impregna hasta la última molécula. Bordes de acero inoxidable de calidad quirúrgica con acabado de precisión. Y mayor resistencia al agua y al polvo. Acero inoxidable de calidad quirúrgica.

 

Los bordes del iPhone se han fabricado con la máxima precisión, utilizando una aleación especial diseñada por Apple, en tres acabados distintos. Carga inalámbrica. La parte trasera de vidrio permite cargar el iPhone XS sin usar cables,4 más rápido aún que con el iPhone X.


Proceso de coloración por PVD. Con los modelos en oro y gris espacial se ha utilizado un proceso avanzado de deposición física en fase de vapor. Así, el color y la reflectividad de los bordes de acero inoxidable se corresponden con los del vidrio.

 

Face ID avanzado. No hay contraseña más fácil de recordar que tu propia cara. Con solo una mirada puedes desbloquear el iPhone, iniciar sesión en apps y pagar tus compras. Es la tecnología de reconocimiento facial más segura que se ha visto en un smartphone. Y ahora es aún más rápida.

 

Chip inteligente A12 Bionic. Gracias al Neural Engine de última generación diseñado por Apple, este es el chip más inteligente y con mayor potencia en un smartphone. Esto se traduce en un contenido impresionante de realidad aumentada, retratos increíbles con el Control de Profundidad y, por supuesto, velocidad y fluidez en todo lo que hagas.

 

Un revolucionario sistema de cámara dual. La cámara más popular del mundo abre paso a una nueva era de la fotografía. Un sensor avanzado, el ISP y el Neural Engine trabajan en equipo para que tu talento destaque más que nunca.
HDR Inteligente. Nuevas tomas secundarias, un sensor más rápido y el potente chip A12 Bionic realzan las zonas claras y añaden detalle a las sombras en tus fotos.


Píxeles más grandes y profundos. El nuevo sensor te da más fidelidad de imagen, mayor precisión cromática y menos ruido en las fotos con poca luz. Efecto bokeh mejorado. Las fotos en modo Retrato quedan aún más espectaculares con el efecto de desenfoque del fondo.


Nuevo Control de Profundidad. Ahora puedes ajustar la profundidad de campo en los retratos que hayas hecho para darles un toque mucho más pro. Cámara dual trasera de 12 Mpx. Con gran angular de ƒ/1,8, teleobjetivo de ƒ/2,4, sensor el doble de rápido para HDR Inteligente en todas tus fotos, modo Retrato con Control de Profundidad y vídeo 4K hasta 60 f/s.


Cámara TrueDepth. Con gran angular de ƒ/2,2, modo Retrato con Control de Profundidad y vídeo 1080p HD hasta 60 f/s.

Y además esto. El iPhone XS viene con LTE de clase Gigabit para ofrecerte velocidades de descarga supersónicas.5 Y con hasta 512 GB de almacenamiento, es el iPhone con mayor capacidad que hemos creado.


Ningún teléfono se parece al iPhone. Cada decisión que Apple toma sobre el iPhone hace que sea realmente único. Desde cómo lo fabricamos y reciclamos sus componentes, hasta la seguridad y privacidad que tenemos en cuenta al diseñarlo.


Descripción

 

Pantalla Super Retina HD de 5,8 pulgadas con tecnología OLED

 

Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación

 

Tiempo en conversación (modo inalámbrico): Hasta 20 horas

 

LTE de clase Gigabit y wifi 802.11ac con MIMO 2x2

 

Tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0

 

NFC con modo de lectura

 

Cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo

 

Zoom óptico x2; zoom digital hasta x10

 

Grabación de vídeo en 4K, grabación de vídeo en 1080p HD

 

Cámara TrueDepth de 7 Mpx con modo Retrato e Iluminación de Retratos

 

Face ID

 

Siri

 

Apple Pay

 

177 g y 0,77 cm

 

Procesador Chip A12 Bionic

 

Neural Engine de última generación

 

Pantalla Super Retina HD

 

Pantalla OLED Multi-Touch de 5,8 pulgadas (en diagonal) o 6,5 pulgadas para el iPhone Xs Max.

 

Pantalla HDR

 

Resolución de 2.436 por 1.125 píxeles a 458 p/p

 

Contraste de 1.000.000:1 (típico)

 

Pantalla True Tone

 

Gama cromática amplia (P3)

 

3D Touch

 

Brillo máximo de 625 cd/m2 (típico)

 

Cubierta oleófuga antihuellas

 

Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres

 

La pantalla del iPhone XS tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del teléfono, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide el rectángulo estándar, la pantalla tiene 5,85 pulgadas en diagonal (la superficie real de visión es inferior) o 6,5 pulgadas para el iPhone Xs Max.

 

No aseguramos la resistencia al agua en nuestros productos seminuevos. No podemos asegurar la res el Splash, Water, and Dust Resistant Calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos).

 

Batería y alimentación. Hasta 30 minutos más de autonomía que en el iPhone X. Batería recargable integrada de iones de litio. Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi). Carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente. Tiempo en conversación (modo inalámbrico): Hasta 20 horas. Navegación por internet: Hasta 12 horas. Reproducción de vídeo (modo inalámbrico): Hasta 14 horas. Reproducción de audio (modo inalámbrico): Hasta 60 horas. Carga rápida: Hasta un 50 % de carga en 30 minutos con un adaptador de 18 W o superior (se vende por separado)

 

Entradas y salidas. Subir/bajar volumen. Sonido/silencio. Botón lateral

 

Altavoz estéreo integrado. Micrófonos integrados. Conector Lightning.

 

Tarjeta SIM Doble SIM (Nano SIM y eSIM)

 

El iPhone XS y el iPhone Xs Max no son compatibles con las tarjetas Micro SIM

 

Videollamadas. Videollamadas FaceTime vía wifi o red móvil. Llamadas de voz Llamadas de voz con FaceTime. Voz por LTE (VoLTE)10. Llamadas vía Wi-Fi10.

 

Audio. Formatos de audio compatibles: AAC-LC, HE-AAC, HE-AAC v2, AAC protegido, MP3, PCM lineal, Apple Lossless, FLAC, Dolby Digital (AC-3), Dolby Digital Plus (E-AC-3) y Audible (formatos 2, 3 y 4; Audible Enhanced Audio; AAX y AAX+)

 

Sonido estéreo más amplio. Límite de volumen configurable por el usuario

 

Sensores Acelerómetro. Sensor de luz ambiental. Barómetro. Face ID. Sensor de proximidad. Giroscopio de 3 ejes

 

Cámara FaceTime HD. Cámara de 7 Mpx. Apertura de ƒ/2,2. Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y Control de Profundidad. Iluminación de Retratos con cinco efectos (Luz Natural, Luz de Estudio, Luz de Contorno, Luz de Escenario y Luz de Escenario Mono). Animoji y Memoji. Grabación de vídeo en 1080p HD a 30 o 60 f/s. HDR Inteligente para fotos. Rango dinámico ampliado para vídeo a 30 f/s. Estabilización de vídeo con calidad de cine (1080p y 720p). Gama cromática amplia para fotos y Live Photos. Retina Flash. Sensor de iluminación posterior. Estabilización automática de imagen. Modo ráfaga. Control de exposición. Temporizador.

 

Cámara. Cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo. Gran angular: apertura de ƒ/1,8. Teleobjetivo: apertura de ƒ/2,4. Zoom óptico x2; zoom digital hasta x10. Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y Control de Profundidad. Iluminación de Retratos con cinco efectos (Luz Natural, Luz de Estudio, Luz de Contorno, Luz de Escenario y Luz de Escenario Mono). Doble estabilización óptica de imagen. Lente de seis elementos. Flash True Tone de cuatro LED con sincronización lenta. Fotos panorámicas (hasta 63 Mpx). Cubierta de la lente de cristal de zafiro. Sensor de iluminación posterior. Filtro de infrarrojos híbrido. Enfoque automático con Focus Pixels. HDR Inteligente para fotos. Gama cromática amplia para fotos y Live Photos. Mapeo de tonos localizado. Corrección avanzada de ojos rojos. Control de exposición. Estabilización automática de imagen. Modo ráfaga. Temporizador. Geoetiquetado de fotos. Captura de imagen en formato HEIF y JPEG.

 

Grabación de vídeo. Grabación de vídeo en 4K a 24, 30 o 60 f/s. Grabación de vídeo en 1080p HD a 30 o 60 f/s. Grabación de vídeo en 720p HD a 30 f/s. Rango dinámico ampliado para vídeo hasta 30 f/s. Estabilización óptica de imagen para vídeo. Zoom óptico x2; zoom digital hasta x6. Flash True Tone con cuatro LED. Vídeo a cámara lenta en 1080p a 120 o 240 f/s. Vídeo en time-lapse con estabilización. Estabilización de vídeo con calidad de cine (1080p y 720p). Permite sacar fotos de 8 Mpx mientras grabas vídeo en 4K. Reproducción con zoom. Geoetiquetado de vídeos. Grabación de vídeo en formato HEVC y H.264. Grabación en estéreo. Enfoque automático continuo.

 

Face ID. Reconocimiento facial mediante la cámara TrueDepth.

 

Apple Pay, usa Face ID para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iPhone. Envía y recibe dinero a través de Mensajes. Haz compras con Apple Pay en el Mac.

 

Reproducción de vídeo. Formatos de vídeo compatibles: HEVC, H.264, MPEG-4 Part 2 y Motion JPEG. Alto rango dinámico con contenido Dolby Vision y HDR10
Duplicación AirPlay y salida de fotos y vídeo a través del Apple TV (2.ª generación o posterior). Compatibilidad con vídeo en espejo y salida de vídeo: hasta 1080p a través del adaptador de conector Lightning a AV digital y el adaptador de conector Lightning a VGA (se venden por separado).

 

Ayudante inteligente. Envía mensajes, añade recordatorios y mucho más con tu voz. Recibe sugerencias inteligentes en la pantalla de bloqueo y en Mensajes, Mail, QuickType y mucho más. Actívalo con solo usar tu voz y decir «Oye Siri». Usa tu voz para activar atajos en tus apps favoritas.

 

Adjuntos de correo compatibles. Tipos de documentos visibles: .jpg, .tiff y .gif (imágenes); .doc y .docx (Microsoft Word); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y Adobe Acrobat); .ppt y .pptx (Microsoft PowerPoint); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (información de contacto); .xls y .xlsx (Microsoft Excel); .zip; .ics y .usdz (USDZ Universal).

 

Hazte con tu iPhone Xs en GAME y ahorra con garantía de 1 año.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir