iPhone 7 128Gb Negro brillante - Libre

iPhone 7 128Gb Negro brillante - Libre
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
iOs
Edición:
Negro Brillante Oro Rosa
Valoración:
3 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles
Comprar - Seminuevo
119 '99
Llévate 1200 puntos GAME
que equivalen a 3€ |
iPhone 7 ¡Ahorra con nuestros seminuevos garantizados!

Hazte con tu iPhone 7 en GAME y ahorra dinero con nuestros seminuevos, 100% garantizados. Disfruta de un móvil de alta gama al mejor precio, con una garantía de funcionamiento de 1 año.

 

El iPhone 7 da un paso de gigante en todos y cada uno de los aspectos que hacen del iPhone algo único. Nuevo sistema avanzado de cámaras. El mejor rendimiento y la mayor autonomía que se han visto en un iPhone. Altavoces estéreo. Resistencia al agua y a las salpicaduras. Y la pantalla de iPhone más brillante y con más colores hasta la fecha. Es una belleza. Es una bestia. Es el 7.

Dos tamaños. Cinco acabados. Con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estrenamos dos acabados en negro, uno mate y otro brillante. Tanto el modelo de 4,7 pulgadas como el de 5,5 están fabricados con aluminio serie 7000 ultrarresistente, y también están disponibles en nuestros inconfundibles acabados en plata, oro y oro rosa.

 
No podemos garantizar la resistencia al agua en productos semineuvos. Nacido para ser resistente al agua. Gracias al nuevo diseño de su carcasa, el iPhone 7 es el primer iPhone resistente al agua. Las salpicaduras, los líquidos derramados y hasta el polvo han dejado de ser un problema.

Nuevo botón de inicio. Te toca. El iPhone 7 estrena un botón de inicio de estado sólido avanzado. Es más resistente que nunca y responde a la presión con una inmediatez absoluta. Además ahora te da información táctil gracias al nuevo Taptic Engine, y puedes configurarlo a tu manera. Esto es el inicio de algo grande.
Touch ID Touch ID usa un avanzado sensor de identidad por huella dactilar para desbloquear el teléfono de una forma fácil, rápida y segura.

Una cámara totalmente nueva toma la escena El iPhone es la cámara más popular del mundo. Y ahora le hemos dado otra vuelta de tuerca incorporando estabilización óptica de imagen, una apertura de ƒ/1,8 y una lente de seis elementos para que hagas fotos y vídeos deslumbrantes incluso con poca luz. Pero eso no es todo. También cuentas con nuevas prestaciones como la gama cromática de amplio espectro que te ayudarán a que tus fotos y Live Photos rompan el molde. Está en tu mano.

Estabilización óptica de imagen El iPhone 7 viene con estabilización óptica para evitar que las imágenes salgan movidas. Un sensor ayuda a que la lente neutralice el más mínimo movimiento, lo que permite exposiciones hasta tres veces más largas que con el iPhone 6s.

Apertura de ƒ/1,8 Una mayor apertura deja entrar hasta un 50 % más de luz en el sensor de la cámara que en el iPhone 6s. Esto hace posibles fotos más nítidas en condiciones de muy poca luz. Y a eso hay que sumarle la nueva lente de seis elementos, que consigue unas imágenes mucho más brillantes y detalladas.
Flash True Tone de cuatro LED Los cuatro LED inteligentes te ofrecen una luz un 50 % más brillante que en el iPhone 6s. El flash se ajusta según la temperatura de color del entorno para obtener imágenes mejor iluminadas y con todo lujo de detalles.

Vídeos de primera dignos del séptimo arte. Atrévete a grabar vídeos en sitios con poca luz: la estabilización óptica de imagen y la nueva apertura de ƒ/1,8 están de tu lado. Además, la cámara de 12 megapíxeles graba en alta resolución hasta 4K, así puedes hacer vídeos épicos sin tener que preocuparte por la iluminación.
Estabilización óptica de imagen La estabilización óptica de imagen permite exposiciones más largas que aumentan la nitidez de tus vídeos. La apertura de ƒ/1,8 es otra gran ayuda para grabar mejores vídeos con poca luz.

Vídeo en 4K El iPhone 7 te permite grabar en resolución 4K con más de 8 millones de píxeles. Cuando termines, edita el vídeo en iMovie y compártelo al instante.
Vídeo a cámara lenta Graba vídeos a cámara lenta en 1080p y en 720p HD con tu iPhone 7. Tus momentos de gloria durarán más que nunca.

Modo time-lapse También puedes grabar imágenes a los intervalos que elijas para crear unos vídeos en time-lapse sencillamente increíbles. Los vas a compartir. Y lo sabes.

Nueva cámara frontal de 7 Mpx. Saca lo mejor de ti. La cámara FaceTime HD no solo ha aumentado su resolución, también ha ampliado su gama cromática. Ahora tus selfies sí que van a hablar bien de ti. ¿Problemas de iluminación? El Retina Flash se ajusta a la luz ambiental para captar el tono de la piel con toda su naturalidad. #sinfiltros más que nunca.

ISP más inteligente. El genio de la cámara. Cuando decimos que la cámara del iPhone 7 es inteligente no es que nos estemos viniendo arriba. Su procesador de señal de imagen mejorado está integrado en el chip A10 Fusion diseñado por Apple. Cada vez que haces una foto o grabas un vídeo, el procesador realiza más de 100.000 millones de operaciones y usa un sistema de aprendizaje automático para que tus imágenes digan muchísimo más que mil palabras. Por no hablar del enfoque rápido y de un mapeo de tonos y un balance de blancos aún más precisos.

Especificaciones:

 

Contraste de 1.400:1 (típico). Pantalla con amplia gama cromática (P3). Brillo máximo de 625 cd/m2 (típico), Píxeles de doble dominio para un gran ángulo de visión, Cubierta oleófuga antihuellas, Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres, Zoom de Pantalla,Fácil Alcance.

Chip: Chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits. Coprocesador de movimiento M10 integrado.

Cámara: de 12 Mpx Cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo

Apertura de ƒ/1,8 Gran angular: apertura de ƒ/1,8

Teleobjetivo: apertura de ƒ/2,8

Zoom digital hasta x5

 

Hazte con tu iPhone 7 en GAME y empieza a disfrutarlo ya ¡Totalmente garantizado!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,3

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID351668 - 15/09/2023 18:47:18

Excelente Iphone 7 128 GB, reacondicionado, pero está en muy buen estado, venía con el cargador, le faltaba un pequeño manual, pero por todo lo otro está perfecto, me gusta su formato y que no es muy grande de tamaño, el precio y calidad está genial. El color negro le hacen tener una imagen muy bonita.

Este comentario me ha sido útil (1)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies