Compra la tablet iPad Air 4 Wifi, ligera y muy potente, llegó con importantes novedades, y algunas de ellas se ven a simple vista.
Avances que la convierten todavía hoy en una buena compra para los usuarios de gama alta que buscan la mejor relación entre tamaño y peso: a pesar de su generosa pantalla de 10,9 pulgadas, el dispositivo pesa solo 458 g.
Una gran diagonal de pantalla que se logra, en parte, gracias a su nuevo diseño de líneas menos redondeadas, con Touch ID integrado en el botón superior. Además, Apple ha apostado por el conector USB-C y por el conector magnético para ampliar su compatibilidad con otros accesorios.
Pantalla casi ‘Pro’
Uno de los aspectos más destacados del nuevo Air es la calidad de su pantalla: Liquid Retina con resolución de 2360 x 1640 píxeles (264 ppp) y 500 nits de luminosidad. Son valores muy similares a la pantalla de la versión Pro, aunque en este caso sin ProMotion.
Por otro lado, el procesador que monta es el chip A14, de 6 núcleos, que hace que la CPU sea, según Apple,un 40% más rápida que la versión anterior.
Características:
- Pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone y gama cromática amplia (P3)
- Chip A14 Bionic con Neural Engine
- Touch ID para autenticarse deforma segura y usar Apple Pay
- Cámara trasera de 12 Mpx y cámara frontal FaceTimeHD de 7 Mpx
- Disponible en plata, gris espacial, oro rosa, verde y azul cielo
- Sonido estéreo amplio
- Redes wifi 802.11ax (6.ªgeneración) y 4G LTE Advanced