Into The Stars

Into The Stars
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
PC
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

4 '95
50 Puntos

Descripción

El plan era simple: explorar planetas y buscar recursos en el camino hacia Titus Nova. Los planes son siempre simples. ¿La realidad? La realidad es complicada. Toma el control de Ark 13, la última nave espacial de la humanidad, en Into The Stars para PC. Tras una década de ataques por parte de los Skorn, todas las enormes naves Ark construidas para escapar de ellos han desaparecido y el destino de la especie y de la Coalición de la Resistencia está en manos de una inexperta tripulación que deberá recorrer un peligroso viaje en busca de un nuevo hogar.

Adéntrate en un vasto mundo abierto y conviértete en el capitán de la última nave espacial en Into The Stars, el simulador espacial originado en Kickstarter y desarrollado por Fugitive Games en el que deberás equipar vuestra embarcación, seleccionar la tripulación, reunir recursos, dar cobijo a refugiados y decidir si te enfrentas directamente a los hostiles alienígenas Skorn o huyes para sobrevivir un día más.

Características:

  • Explora un enorme sistema solar y fija el rumbo de tu tripulación hacia un nuevo hogar a través de una ruta llena de peligros y misterios. Utiliza la configuración de seguridad y ajusta la intensidad del viaje como prefieras.
  • Banda sonora compuesta por Jack Wall, legendario compositor de la industria autor de la música de títulos como Mass Effect, Call of Duty o Lost Planet.
  • Una galaxia impredecible con obstáculos generados aleatoriamente que afectan a las misiones que encontrarás a lo largo de los 90 sectores, cada uno con oportunidades y desafíos únicos.
  • Escoge correctamente tus objetivos y gestiona tu tripulación y sistema de armas para sobrevivir a un enemigo que no está dispuesto a negociar.

Llevamos ya 10 años sufriendo ataques. Cada 6 meses llegan los Skorn, empeñados en destruir nuestro planeta, y ahora quedamos muy pocos para defender lo que queda de él. Todas las enormes naves Ark que construimos con la esperanza de escapar de ellos se han marchado, excepto una. Tú debes asumir el papel de capitán de nuestra última embarcación, la nave Ark 13, y guiar a una tripulación cuidadosamente seleccionada, aunque sin experiencia, a lo largo de una travesía llena de intriga y peligro. El destino de la Coalición de la Resistencia es incierto y tú podrías ser nuestra última esperanza. ¿Cómo será tu viaje en Into the Stars?

Into the Stars es un juego de simulación de supervivencia espacial de mundo abierto desarrollado con motor Unreal Engine 4 y con banda sonora original de Jack Wall.

Asume el puesto de Capitán mientras exploras un enorme sistema estelar en busca de un nuevo hogar para la humanidad. Equipa tu nave, escoge a tu tripulación y despega en un viaje en el que deberás reunir recursos, dar refugio a civiles y elegir entre huir de una fuerza alienígena hostil o exterminarla para poder sobrevivir.

CARACTERÍSTICAS

  • CPU: Intel 2,5 GHz
  • Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 470 GTX 11 o AMD Radeon 6870 HD 11
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Sistema operativo: Windows 7 64 bits
  • Almacenamiento: 2.00 GB

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir