Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC Playstation 3 Playstation 4 Playstation Vita Xbox 360
Género:
Lucha
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

34 '95
350 Puntos

Descripción

¿Qué pasaría si nuestros grandes héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Injustice: Gods Among Us supone una nueva franquicia en el género de videojuegos de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Incluyendo a algunos iconos de la factoría DC Comics como Batman, The Flash, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman. El último título del galardonado estudio presenta una profunda y original historia. Los héroes y villanos participarán en batallas épicas a escala masiva en un mundo donde la línea entre el bien y el mal es cada vez más confusa.

Características:
    Luchadores destructivos que utilizan el mundo como arma – Experimenta batallas épicas a escala masiva, controlando a los seres más poderosos del universo, en entornos interactivos y destructibles. Destruye elementos del mundo y utiliza tus súper poderes para convertir vehículos, edificios y mucho más en ponderosas armas.
    Batallas incontenibles – Lucha a través por múltiples escenarios de combate a varios niveles, incluyendo edificios y lanzando a tus oponentes fuera de ellos.
    Amplia gama de personajes de DC Comics – Participa en duelos épicos con una gran lista de héroes y villanos de DC Comics; incluyendo a Batman, The Flash, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman.
    Poderes divinos maestros - Da rienda suelta a los súper poderes únicos de cada personaje, mediante los movimientos individuales y las interacciones con el entorno.
    Entornos legendarios originales de las sagas de DC Comics – Disfruta de una historia auténtica de DC Comics creada a partir de la colaboración entre NetherRealm Studios, DC Entertainment, y los escritores Justin Gray y Jimmy Palmiotti. Los jugadores podrán explorar y luchar en numerosos lugares emblemáticos extraído de la franquicia DC Comics, como la Batcueva y la Fortaleza de Superman.


Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition tendrá todo el contenido original así como todos los DLCs aparecidos hasta el momento.
Entre los DLCs incluidos en  Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition destacan el de Lobo, Batgirl, General Zod, Martian Manhunter, Zatanna o Scorpion, un personaje del mundo de Mortal Kombat, rediseñado por Jim Lee, Co-Publisher de DC Entertainment.  Además, el juego tendrá más de 40 skins para los personajes y 60 misiones S.T.A.R., que fueron ofrecidos en su día como contenidos descargables, pero que ahora vendrán incluidos en el juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
0
4
0
0
0
Usuario

#ID34172 - 31/07/2015 23:27:08

Interesante juego que combina dos universos como el de MK y DC para permitirnos usar nuestros personajes favoritos en combates VS

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir