Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!

Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

Descripción

Ponte tus botas de fútbol y prepárate para saltar al campo con Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro! para la familia de consolas Nintendo 3DS. En esta ocasión, Mark Evans y el resto del equipo del Inazuma Japón se enfrentan al reto de triunfar en el torneo Fútbol Frontier Internacional teniendo enfrente a un enemigo venido del futuro que amenaza la misma existencia del fútbol.

Dentro de 80 años, Canon Evans, el bisnieto de Mark Evans, se encuentra con el equipo Ogro, cuyo plan es viajar al pasado, 80 años antes, y derrotar al Inazuma Japón en el campo de fútbol para cambiar el curso de la historia y así cumplir su maquiavélico objetivo de un mundo sin balompié. Para frustrar sus funestos planes, Canon debe reunirse con Mark para unir sus fuerzas en defensa del fútbol, todo ello sin descuidar el rendimiento del Inazuma Japón, que debe seguir adelante para coronarse como mejor equipo de fútbol del mundo.

Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro! se une a Inazuma Eleven 3: Rayo celeste e Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo como parte de la serie Inazuma Eleven 3. En cada una de las entregas, la trama adopta el punto de vista de un personaje diferente con rivales distintos. ¡La amenaza del Ogro! contiene más de 2000 personajes que podrás encontrar y reclutar, así como más de 350 supertécnicas que pueden alterar dramáticamente el curso de un partido y también jugadores y varias supertécnicas exclusivas de esta versión. Mejora el rendimiento de tu equipo con la conexión especial Ogro, que permite al usuario conectar con Inazuma Eleven 3: Rayo celeste o Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo, así como reclutar jugadores especiales y recibir objetos que no están disponibles durante el juego normal.

El éxito en el campo de juego se consigue maximizando las habilidades de cada jugador de la alineación inicial gracias a las estrategias de juego especiales de equipo que involucran al equipo al completo y al sistema de tiros encadenados con el que los jugadores pueden combinar varias supertécnicas de diferentes jugadores para lanzar devastadores ataques sobre la portería. Después de todo, Mark Evans y sus amigos tendrán que perfeccionar todos los movimientos a su disposición para derrotar al equipo Ogro y alcanzar la gloria.

Lucha contra un enemigo del futuro que intenta erradicar el fútbol de la faz de la Tierra y salta al campo junto a Canon Evans, el bisnieto de Mark Evans, en Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

El tercer episodio de Inazuma Eleven vuelve con una versión sin apenas novedades, en la que nos enfrentaremos a un equipo de futbolistas llegado del futuro.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir