Imagina Ser: Tu Boda Perfecta

Imagina Ser: Tu Boda Perfecta
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Conviértete en organizadora de bodas y regálales a las novias un día que jamás olvidarán. Haz uso de tus habilidades de diseño y planificación para crear la boda perfecta que satisfaga los gustos y expectativas de la novia. Sumérgete en una experiencia creativa y romántica, da rienda suelta a tu imaginación, conoce a las novias, ¡o crea a una novia única para diseñar la boda del siglo!.





 

  • Organiza las bodas de hasta seis novias con diferentes personalidades, gustos y expectativas.


    · Respeta los gustos y expectativas de las novias a la hora de diseñar la boda de sus sueños.


    · También tienes la posibilidad de crear un personaje y diseñar su boda. Elige su nombre, pelo, rasgos faciales y gustos.



  • ¡Diseña a la novia perfecta para la boda perfecta!


    · Dale estilo decidiendo su peinado y su maquillaje.


    · Elige su ramo de novia.


    · ¡Y elige el traje de novia de entre una enorme selección!



  • Planifica toda la celebración, desde el diseño de las invitaciones y la lista de invitados hasta el lugar y la música.


    · Elige de entre una amplísima lista de opciones para organizar la boda: lugar, música (ya que ésta podrá ir variando a lo largo de la celebración), etc.


    · Elige a los invitados que asistirán a la boda: la niña que formará parte del cortejo e irá soltando pétalos de flor, el portador de los anillos, la dama de honor...



  • ¡Vive el gran día! Deberás estar preparada para reaccionar con rapidez y sabiduría. Si decepcionas a la novia, ¡te enfrentarás a situaciones imprevistas a lo largo de la ceremonia!


    · Si no cumples todas las expectativas de la novia, puedes encontrarte con acontecimientos e invitados imprevistos. Reacciona rápida y sabiamente para salvar la situación.


    · Recibirás recompensas tras cada boda perfecta (nuevos personajes, vestuario, accesorios, opciones de personalización) y podrás intercambiarlos con tus amigas gracias a la conexión inalámbrica.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir