Ico (Essentials)

Ico (Essentials)
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

6 '95
70 Puntos |

Descripción

El futuro se presenta oscuro para Ico. Se encuentra atrapado en un inmenso y siniestro castillo en medio de unos escarpados acantilados. Los que le encerraron allí quieren que se quede de por vida. Pero Ico no se encuentra solo. Hace mucho tiempo que una chica joven, Yorda, permanece prisionera en el castillo donde pasa sus años de cautiverio consumida por la soledad y el dolor. Gracias a la valentía de Ico, empezará a tener esperanzas y a creer que quizás haya una forma de salir de allí. Con ternura la coge de la mano y entonces, los dos juntos buscan el camino a la libertad.






No obstante, pronto descubren que todo el castillo es una prisión de la que no resulta fácil escapar. Lúgubres espíritus emergen de entre la oscuridad desesperados por devolver a Yorda al mundo de las tinieblas. Cada escalera, cada puerta que chirría y cada columna forma parte de un gran laberinto. La luz que desprende la llama de las antorchas o de las flechas ilumina misterio tras misterio.






Se trata de un juego tan singular que se podría decir que con él ha nacido un nuevo género. Ico cuenta con gráficos que te dejarán boquiabierto, entornos únicos y enemigos, cuyo único propósito es llevarse a Yorda de nuevo a la otra dimensión. Un título de aventuras que te dejará pegado al sillón y con material suficiente como para que puedas revivir la experiencia una y otra vez.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir