Ice Age 2: El Deshielo

Ice Age 2: El Deshielo
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras Plataformas
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Ha llegado la segunda entrega del juego más escalofriante de los últimos tiempos. La Edad de Hielo está en su final y nuestros héroes "bajo-cero" vuelven en esta nueva aventura de acción entre un paraíso helado, parques de agua y géiser. Manny el Mamut, Sid el Perezoso y Diego el Tigre han vuelto para evitar que el deshielo de los glaciares acabe con su valle.
Tus amigos de Ice Age 2 El Deshielo necesitan de tu ayuda para escapar del mayor deshielo de la Prehistoria. Tendrás que nadar, correr y escabullirte a través de toda la acción y la aventura de la película Ice Age 2 El Deshielo. El juego se desarrolla a través de escenarios ricamente decorados, sacados directamente de la película, y todo bajo un divertido guión que hará las delicias de toda la familia. Vive toda la diversión, las risas y sorpresas de este emocionante viaje.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir