Hyrule Warriors Legends

Hyrule Warriors Legends Envío gratuito
Plataforma:
Nintendo 3DS
Edición:
Edición Limitada Edición Estándar
Género:
Aventuras
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 39.95€ '95
350 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Cuando los enemigos se cuentan por legiones, hasta el héroe legendario Link necesita ayuda... ¡Los mayores guerreros de Hyrule se unen para acabar con las hordas del mal! Las batallas musou de Hyrule Warriors para Wii U se adaptan a Nintendo 3DS en esta versión definitiva, manteniendo intacta la experiencia jugable e incluso añadiendo todo el contenido descargable y numerosos extras inéditos.

Controla a los personajes más importantes de The Legend of Zelda como Link, Impa, Darunia, Fay o la propia princesa Zelda; junto a otros exclusivos de la versión de Nintendo 3DS como Tetra, el Rey de Hyrule o Linkle, la primera versión femenina de Link desde que comenzó la serie. Juntos deberéis derrotar a la hechicera Cya y otros villanos clásicos como Zant o Grahim en batallas contra centenares de enemigos en los escenarios más populares de la saga. Todo para devolver a Hyrule el equilibrio de la Trifuerza.

Características:

  • La versión definitiva de Hyrule Warriors, lanzado en 2015 para Wii U. Incluye todo el contenido del original junto a múltiples DLCs y nuevos personajes exclusivos.
  • Juega con los héroes de Wind Waker, exclusivos para Nintendo 3DS, como Tetra o el Rey de Hyrule. Además, por primera vez en la saga The Legend of Zelda, podrás controlar a Linkle, la versión femenina de Link.
  • Vive enormes batallas enmarcadas en escenarios clásicos de The Legend of Zelda con la mecánica del género musou de la marca Warriors, ahora con la posibilidad de cambiar entre personajes en el acto.
  • Avanza el modo historia y repite misiones para conseguir nuevos objetos y rupias con los que mejorar todos los héroes.

Entra en combate con los más poderosos guerreros de Hyrule en Hyrule Warriors: Legends, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Derrota legiones enteras de enemigos jugando como Link, Impa y otros personajes de The Legend of Zelda usando poderosos movimientos inspirados en Dynasty Warriors y alterna entre sus populares personajes para optimizar tu estrategia. Disfruta de los nuevos elementos y personajes jugables de la serie The Legend of Zelda y descubre la experiencia Hyrule Warriors definitiva.
El delicado equilibrio de la Trifuerza ha sido perturbado y el reino de Hyrule se encuentra de nuevo desgarrado por un poder siniestro liderado por Cya, la hechicera oscura. Le toca al legendario héroe Link enfrentarse a hordas de enemigos y encontrar a la princesa Zelda.
Usa una gran variedad de movimientos para enfrentarte a turbas de enemigos y encadena imparables combos capaces de tumbar a numerosos de enemigos con cada golpe. A medida que acabes con los enemigos, irás ganando energía para lanzar devastadores ataques especiales. Reúne suficiente magia para activar un Ataque demoledor que temporalmente aumentará tus habilidades y le dará más energía a tus ataques especiales. Fuerza la retirada del ejército enemigo y da apoyo a tus aliados para mantener su moral fuerte y evitar que decaiga. Al fin y al cabo, ¡no puedes ganar esta guerra tú solo!
Recoge rupias y otros objetos para mejorar tus armas y conseguir insignias con las que potenciar las habilidades de los guerreros. Utiliza la pantalla táctil de Nintendo 3DS para alternar entre distintos personajes sobre la marcha y para posicionarlos estratégicamente.
Avanza en la historia para desbloquear nuevos capítulos y personajes jugables, cada uno con movimientos y armas únicos. Además de el completo plantel de personajes de Hyrule Warriors para Wii U, Hyrule Warriors: Legends incorpora nuevos héroes como Linkle, una joven de un pequeño pueblo que sueña con convertirse en heroína.
Armada con una brújula y un par de ballestas, esta recién llegada es la narradora de su propia historia en dos nuevas líneas argumentales creadas exclusivamente para Hyrule Warriors: Legends. En estos épicos nuevos episodios, forma equipo con un montón de personajes de The Legend of Zelda: The Wind Waker y The Legend of Zelda: Majora’s Mask, con Tetra, Skull Kid, Toon Link y el rey de Hyrule debutando sobre el campo de batalla.
Vuelve a jugar misiones ya superadas con cualquiera de los personajes disponibles en el modo Libre: experimenta con los movimientos únicos de cada personaje y encuentra tu favorito. También podrás explorar el mapa del The Legend of Zelda original en el modo Aventura. ¿Podrás encontrar todos los secretos ocultos?
Libera al guerrero que llevas dentro y domina el campo de batalla en Hyrule Warriors: Legends, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0
Usuario

#ID38271 - 23/03/2016 22:50:57

Un buen título que, si está un poco limitado gráficamente en portátiles, sigue siendo un gran cambio de dirección en la saga.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

El juego de acción para Wii U basado en la saga Zelda aterriza en Nintendo 3DS cargado de novedades bastante llamativas.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir