*Texto de menú y juego en inglés.
Gamindustri es un mundo protegido por las cuatro diosas CPUs y las hermanas candidatas de la CPU.
Incluso en este mundo, las semillas del mal no se extinguen y los brutales enemigos junto con los monstruos feroces que aparecieron, fueron derrotados rápidamente por la colaboración entre las CPUs y sus hermanas. Esto produjo una paz aburrida para los habitantes de Gamindustri.
Debido al aburrimiento, las diosas han planeado una propuesta interesante...
Características:
- Por primera vez la saga de juegos Hyperdimension Neptunia se mete de lleno en los juegos de acción hack & slash en 3D.
- Ábrete paso entre oleadas de enemigos creando súper-combos en cadena tanto en tierra como aéreos.
- Con el Sistema Dual, podrás cambiar entre dos personajes en el campo de combate. Equilibra las fortalezas y debilidades de cada personaje para crear el perfecto dúo de batalla.
- Cuida tus personajes: El fragor de la batalla puede causar desgaste en sus equipos. Cuando tus personajes experimenten una " rotura de vestuario " y sus trajes se rompan, se volverán vulnerables.
- ¡Mata para subir tus habilidades!: Llena el medidor EXE para despejar la habitación con dos niveles de ataques especiales y que sólo podrás obtener después de realizar algunos súper-combos.