Hyperdimension Neptunia Re; Birth 3

Hyperdimension Neptunia Re; Birth 3
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation Vita
Género:
Rol
Valoración:
1 Comentario

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

*Voces y texto del juego en inglés.

¡Llega la hora de jugar con Nep-Nep como si fuese 1989!

Atrapada en una dimensión alternativa de Gamindustri, Neptune tendrá que combatir para volver a su propia dimensión. Parece una tarea fácil para una diosa, pero la perversa alianza llamada Seven Sages (Siete Sabios) quiere eliminar todas las CPU de Gamindustri, ¡incluida Neptune! Ayuda a Neptune en esta difícil y apasionante aventura.

Características:

- Nuevo sistema de combos: Personaliza combinaciones de ataque con un máximo de cinco movimientos, abriendo toda una nueva gama de formas para derrotar a tus enemigos.
- ¡Llévate un compañero de mazmorra!: La mazmorra de Stella ha vuelto y esta vez puede traer amigos con ella. Cada uno tiene habilidades especiales que ayudarán a Stella en su búsqueda por las mazmorras. ¡Escoge con sabiduría!
- Modifique el mundo de Gamindustri a su gusto mediante la creación de "Planes" que alteran los tesoros de las mazmorras, la dificultad de los enemigos, y ¡mucho más!
- Personaliza un equipo potente que puede desbloquear el verdadero poder de las CPUs, descubre un amplio abanico de nuevas habilidades.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir