Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart

Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation Vita
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Menú y textos del juego en inglés.

A diferencia de los juegos anteriores de Hyperdimension Neptunia, Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart no está ambientado en el mundo de Gamindustri, sino en otro similar aunque aparte, un mundo conocido como Gamarket.
Las CPU’s de cada una de las 4 naciones están sumidas en una acalorada batalla unas contra otras por dominar este mundo. Justo cuando Noire está a un paso del hacerse con el dominio total, de repente una fuerza desconocida les roba sus poderes a las CPU’s. Ahora, para salvar al mundo de la destrucción, ¡las 4 CPU’s deben recomponer Gamarket y vencer el ataque!

Características:

- Supone la 1ª incursión de las CPU’s en el género RPG de estrategia por turnos.
- Cuantas más veces luchen juntos, mayor será el vínculo entre los personajes. Sella estas alianzas nacidas en el combate con un beso en el “Lily System”.
- Mientras luchas puedes sufrir distintos efectos en tu estado, que pueden ser de gran ayuda o todo lo contrario. Puedes ser pixelado, zombificado, ¡o incluso convertido en un trozo de tofu!
- La rejugabilidad te permitirá mejorar las estadísticas de tu equipo y conseguir todo tipo de artículos para personalizar a sus integrantes.
- No todo es luchar, a veces Noire sólo quiere relajarse en casa. En el modo “Sim Noire”, podrás personalizar su casa, comprando muebles y accesorios con puntos del juego, y hacer que se sienta a gusto allí.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

La serie cambia de protagonista y género, con un resultado que supera a la trilogía principal.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir