Hyper Street Fighter II

Hyper Street Fighter II
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: Juego online
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Lucha
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

6 '95
70 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

El campeón indiscutible ha vuelto. Hyper Street Fighter 2 celebra el decimoquinto aniversario del mejor juego de lucha de todos los tiempos, incluyendo todos los personajes, movimientos especiales y combos de la serie Street Fighter en un juego único. Resuelve esas disputas que tenías con tus amigos enfrentándote a ellos para comprobar quién es el mejor luchador de la historia del videojuego.

Elige entre 5 modalidades: World Warriors, Champion Edition, Turbo, Super y Super Turbo. También incluye una versión completa de la película original de dibujos animados estrenada en 1994, Street Fighter II The Animated Movie, que da el toque final a esta magnífica selección.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Pequeñas fortunas en monedas de 25 pesetas vertidas en las casi infinitas versiones de la recreativa, millones de cartuchos vendidos en Super Nintendo, Megadrive, y casi cualquier sistema doméstico, decenas de aspirantes a superarlo, centenares de clones… así es Street Fighter II. Han pasado quince años, pero el juego sigue vivo.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir