Hustle Kings VR

Hustle Kings VR
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Deportivo
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

El golpe perfecto necesita la visión perfecta, el tipo de enfoque que únicamente consigues cuando estás frente a la mesa. Juega al billar ajustando al máximo la potencia y ángulo de cada golpe con Hustle King para PlayStation VR, una experiencia en realidad virtual que te permitirá disfrutar de múltiples modos clásicos de billar; además de puzles, mesas completamente inusuales, desafíos diarios, torneos online y tablas de clasificación. Ejecuta el tiro con el DualShock 4 o utiliza dos mandos PlayStation Move para una mayor inmersión y desmuestra quién es el rey de la mesa.


Apunta otro ganador
Entra en el salón de billar más espectacular del mundo para probar la grandeza del billar. Depura tus habilidades a lo largo de cuatro niveles del desafiante modo carrera, y luego compite contra el mundo en enfrentamientos uno contra uno y torneos multijugador.

¿Te apetece un descanso de la competición por liderar la clasificación en línea? Cambia las tornas con los desafíos diarios y permanece informado sobre las últimas noticias de Hustle Kings mediante la información de actividad global y los sistemas de clasificación.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
0
0
3
0
0
Usuario

#ID48989 - 12/05/2017 11:22:09

Muy bueno, sobretodo porque puedes jugar tanto en VR como en modo normal, lo que ocurre es que si juegas online VR contra jugadores que no están en modo VR tienes todas las de perder ya que la visión de ellos es mas ventajosa.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir