Human: Fall Flat - Anniversary Edition

Human: Fall Flat - Anniversary Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 5 Xbox Series X
Valoración:
9 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
14 '99
150 Puntos
Comprar - Seminuevo
19 '99
200 Puntos |
Disfruta con hasta 8 amigos en PS5 con Human Fall Flat en GAME.

GAME te presenta uno de los títulos más esperados para PS5 en una edición especial conmemorativa:
 
Descifra y maneja artilugios gigantes y máquinas enormes en «Fábrica», el nuevo nivel que trae la revolución industrial a Human: Fall Flat.
 
Este nivel, que ganó la competición Worldwide Workshop, está repleto de mecanismos metálicos que deberás dominar individualmente o con un máximo de siete amigos.
 
Crea piezas de máquinas a partir de lingotes de acero y decide cómo recorrer la fábrica. Atravesar cintas transportadoras en movimiento, enormes engranajes y llamas entraña riesgos, ¡pero también conlleva diversión sin igual!
 
Human: Fall Flat es un divertido juego de plataformas ambientado en paisajes flotantes y oníricos 
 
En cada nivel de ensueño visitarás un nuevo sitio: mansiones, castillos, ruinas aztecas, montañas nevadas, lúgubres paisajes nocturnos y complejos industriales
.
. Cada nivel tiene varias rutas y los puzles están perfectamente ideados para recompensar la exploración y el ingenio.
 
Por supuesto, los tambaleantes movimientos de tu humano no te van a poner las cosas fáciles, así que saltar, escalar, tener algo entre manos o mantener el equilibrio puede acabar fatal y tener resultados muy divertidos.
 
Si tu humano se cae de una cuerda, calcula mal la posición de una plataforma o cae al vacío traicionado por un amigo, no temas: volverá a soñar dispuesto a volver a intentarlo una y otra vez.
 
Human: Fall Flat se puede jugar solo o en línea con hasta 8 jugadores para pasarlo todavía mejor. Además, ¡los niveles gratuitos periódicos ayudan a que la diversión no tenga fin!
 
CARACTERÍSTICAS:
 
Más humanos, más caos
¿Necesitas ayuda para llevar esa roca a una catapulta o para romper el muro? El multijugador en línea para hasta 8 jugadores transforma la forma de jugar a Human: Fall Flat.

Una comunidad dinámica
Los streamers y youtubers eligen Human: Fall Flat por la diversión que ofrece. ¡Los fans han visto sus vídeos más de 600 millones de veces!
 
Lienzo en blanco
Personaliza a tu humano con atuendos como obrero, cocinero, paracaidista, minero, astronauta, ninja... Elige la cabeza, la parte superior y la inferior del cuerpo, ¡y ponle color!
 
CONTENIDO GRATUITO INCREÍBLE
Desde el lanzamiento, se han añadido más de cuatro nuevos niveles totalmente gratis, y hay más a la vista. ¿Qué nos deparará el próximo paisaje de ensueño?
 
Y el premio es para…
Human: Fall Flat, ganador de más de 10 premios de la industria, continúa deleitando a su gran número de fans con su encantadora jugabilidad colaborativa.
 
Maravillas del Workshop
El Workshop de Human: Fall Flat, solo disponible para Steam, es una herramienta fantástica que, junto a Unity, permite a los jugadores construir su propio contenido para Human: Fall Flat y compartirlo con los demás en todo el mundo. ¿No te interesa crear niveles, salas o skins? ¡También puedes descargar y echarles un vistazo a las creaciones de otras personas directamente desde Steam!
 
Contenidos adicionales
 

  • La “Anniversary Edition” incluye los 14 niveles lanzados hasta la fecha en el cartucho/disco.
  • Desde su lanzamiento, se han lanzado cinco niveles nuevos con aún más en el horizonte.

 
Hay infinidad de videojuegos más en www.game.es o en cualquiera de nuestras tiendas. ¡Encuentra el que estás buscando en GAME!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 9 COMENTARIOS

5 7
4 2
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID402647 - 07/01/2024 9:53:50

Juego divertido y entretenido, sobre todo a la hora de jugar 2. Lo juego con mi hijo de 10 años y está súper ilusionado con el juego y le encanta

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies