HTC Vive PRO - Kit Completo - Gafas de Realidad Virtual

HTC Vive PRO - Kit Completo - Gafas de Realidad Virtual
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
3 Valoraciones
Agotado  Web
1404 '99
Llévate 8430 puntos GAME
que equivalen a 21,08€
DESCRIPCIÓN

VIVE PRO – FULL KIT

VR. SUPERIOR EN TODOS LOS SENTIDOS

VIVE Pro es el visor de Realidad Virtual que ofrece las máximas prestaciones dentro de la familia de productos VIVE. Diseñado para superar las expectativas de los usuarios de Realidad Virtual más exigentes, ya sea para entornos profesionales, para uso los arcades VR más populares o para su disfrute desde la comodidad de tu sala de estar. VIVE Pro supera el listón marcado hasta la fecha para ofrecer la experiencia de realidad virtual más inmersiva a día de hoy.

EXPANDE TUS HORIZONTES
Adapta tus volúmenes de seguimiento: desde estar sentado, de pie, a un seguimiento completo de 10 x 10 metros a escala de habitación. SteamVR 2.0 permite usar hasta 4 estaciones base juntas para ampliar el área de seguimiento y evitar que los jugadores se choquen, perfecto para entornos de múltiples usuarios, y todo con precisión submilimétrica.
 

  • Seguimiento preciso
  • Área de seguimiento extendida
  • Perfecto para escenarios multi-jugador


DISFRUTA DEL DETALLE
Observa la diferencia con VIVE Pro. Los paneles de pantallas totalmente renovados te dejarán asombrado llevándote a mundos inimaginables. Sin sacrificar nada, con los colores más impactantes y mayor nivel de detalle, los objetos virtuales cobran vida como nunca antes.
 

  • Resolución 2880 x 1600 - 78% incremento en número de píxeles
  • 615PPI (píxeles por pulgada) - 37% incremento en PPI


MEJOR AISLAMIENTO, MÁS INMERSIÓN
El rediseñado almohadillado para la cara y la pieza para la nariz limitan aún más la entrada de luz al visor, lo cual mejora aún más la sensación de presencia entrar al mundo virtual con VIVE Pro. La máscara se adapta mejor a la forma de la gran mayoría de caras gracias a su nuevo sistema de almohadillado, mientras que la cobertura de la nariz sirve para cualquier perfil gracias a su diseño inspirado en los pétalos de una flor.

SIN DUDAS
Evita las dudas al emprender el camino en un nuevo mundo por descubrir. Con la tecnología ‘Chaperone’, se recrea un perfil virtual de tu entorno real permitiendo al usuario ver y sentir lo que hay alrededor sin necesidad de quitarse el visor.

ATRAVESANDO REALIDADES
VIVE Pro ofrece una inmersión como ningún otro visor: seguimiento de alta precisión, los colores más vibrantes y sonido ultra-realista parar crear mundos a los que transportarse en una fracción de segundo. Con la pantalla de mejor calidad vista en un visor de VR, VIVE Pro da vida a cualquier realidad.
 

  • Auriculares Hi-Res + Audio Espacial 3D
  • Ergonomía Rediseñada y Optimizada
  • Compatible con el ultimo Sistema de seguimiento de SteamVR
  • Compatible con el accesorio opcional de comunicación inalámbrica Powered by Intel  WiGig


AUDIO ESPACIAL 3D
Escucha cada mundo tal y como lo imaginaron sus creadores. Con un sistema de sonido con certificación Hi-Res y auriculares integrados con sonido espacial 3D para ofrecer audio inmersivo hiper realista. El potente amplificador integrado es capaz de dar toda la potencia necesaria para auriculares de alta impedancia, - creando escenarios sonoros que cambiarán tu mundo. El micrófono dual permite disfrutar de la cancelación de ruido así como ofrecer el Modo Alertas y Modo Conversación – así podrás escuchar lo esencial de lo que ocurre a tu alrededor mientras sigues sumergido en lo virtual sin necesidad de quitarte el visor
Certificación Hi-Res Audio
Potente Amplificador Digital
Micrófonos Dobles -Cancelación Activa de Ruido y Modo Alterta o Modo Conversación

DISEÑADO PARA TU COMODIDAD
VIVE Pro ha sido diseñado para optimizar la ergonomía. Solo ponte el visor sobre la cara, ajusta la cinta y estás listo. El nuevo chasis se encarga de distribuir de forma balanceada el peso del visor para obtener el centro de gravedad óptimo – creando un confort en VR sin precedentes.
 

  • Centro Óptimo de Gravedad
  • Soporte extra en los Puntos de Peso
  • 24% Incremento en superficie para la cara para reducción de estrés


REALIDAD VIRTUAL PARA TODAS LAS NECESIDADES
Gamers Hardcore. Artistas. Familias. Educadores. Empresas. Con VIVE Pro, hay experiencias VR para cada uno. VIVE Pro dispone de la librería de contenidos VR más completa a través de SteamVR y VIVEPORT.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies