Ya a la venta HTC VIVE COSMOS, llévatelas con 6 meses de regalo de VIVEportinfinity

VIVE COSMOS ha llegado: ¿Estás preparado para el futuro? Portátil, fácil de usar y sin sensores - ¡Nunca has jugado igual! Bienvenido a la revolución.

HTC VIVE COSMOS

Te espera un viaje fantástico. HTC VIVE COSMOS, las nuevas gafas de VR, son un nuevo sistema premium de Realidad Virtual para PC y una visión del futuro virtual. Se ajusta a tus necesidades, con sorprendente facilidad y versatilidad.

Sumérjase en la realidad virtual con una configuración simplificada y un seguimiento de adentro hacia afuera, que le permite disponer de una experiencia visual envolvente de vanguardia. Amplía tu rango de movimiento con seis sensores de cámara con las gafas de realidad virtual HTC Vive Cosmos (ya no son necesarios los sensores externos). Consigue un seguimiento preciso de dentro a fuera gracias al amplio campo de visión y al soporte de seis grados de libertad.

VIVE Cosmos va más allá de todo lo que podrías desear en un solo dispositivo. Vive la Realidad virtual inmersiva.

ADAPTADOR WIRELESS

El adaptador HTC Wireless, con tecnología Intel WiGig, ofrece una experiencia de realidad virtual con una latencia de casi cero; Es rápido, receptivo y ofrece el máximo rendimiento. Construye mundos, destrúyelos y aventúrate en lo desconocido. Además, es muy ligero, apenas notarás que está ahí.

Compatible con todos los modelos de HTC: VIVE, VIVE PRO y COSMOS.

VIVE PRO FULL KIT

Con las gafas de realidad virtual HTC VIVE Full Kit vivirás una experiencia más inmersiva que nunca, sumergiéndote en el mundo de la realidad virtual mediante movimientos que te harán entrar en la acción.

Con controladores de 360 grados, rastreo de auriculares, audio direccional y retroalimentación háptica HD. ¡La realidad virtual nunca se ha sentido más real!

Este sistema incluye los controladores PRO, el visor y las dos bases, para que tengas la experiencia definitiva en VR.

También tienes disponible la versión Starter Kit permite tener la experiencia completa si lo que buscas es el mejor sistema de Realidad Virtual actual, de una forma más asequible al contar con el visor PRO y las bases y controladores de HTC VIVE.

HTC VIVE FULL KIT 2019

Las gafas de realidad virtual HTC VIVE dispone de un complejo sistema de lentes y tecnología de vanguardia, así como con los detectores de movimiento interno y externo, con los que podrás experimentar una auténtica experiencia virtual sin límites.

Gracias a los 32 sensores instalados, estas gafas VR te seguirán allá donde vayas, sin ángulos muertos, al cubrir los 360º para que te muevas con total libertad.

El sistema está completo e incluye el visor, dos bases y dos controladores.

ACCESORIOS HTC VIVE

Todos los accesorios para que puedas disfrutar de una experiencia completa en VR, los tenemos disponibles en GAME. HTC Tracker, controladores, bases adicionales, cableado, batería externa… Todos los accesorios oficiales de la familia HTC VIVE, los tenemos disponible. Haz clic y completa tu experiencia.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir