htc vive
htc vive
GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL HTC VIVE

Diseñado desde cero para tener la experiencia más inmersiva, con total movilidad a ‘escala de habitación’, Vive te permite entrar en nuevos mundos hasta ahora inimaginables. Desde juegos a educación, diseño o fines médicos, te sorprenderá conocer las diferentes usabilidades de las que habla todo el mundo.

  • Sentado, de pie o por toda la habitación- Vive está diseñado desde cero para una experiencia de realidad virtual inmersiva gracias al sistema de seguimiento 360º, para que puedas jugar sentado, de pie o caminando por toda la habitación.
  • A tu alcance: Interactuar utilizando los dos mandos incluidos para la Realidad Virtual más avanzada. Con vibración HD , control táctil multifuncionales y gatillos con distintos niveles de presión, la interacción en el mundo virtual es totalmente intuitiva.
  • Sumérgete en un nuevo mundo: el visor tiene una pantalla impresionante, un seguimiento preciso y 110˚ de campo de visión para una inmersión cautivadora y cómoda.
  • Powered by SteamVR: Con más de 400 juegos y creciendo para SteamVR, todo lo que te gusta de Steam está ahora disponible también en realidad virtual. Incluyendo nuevos lanzamientos, actualizaciones automáticas de juegos y millones de amigos cerca con quien jugar.
  • Juega tranquilo: Podrás ver el mundo real cuando la necesites a través del visor con la cámara frontal, y gracias al sistema de seguridad Chaperone sabrás siempre dónde están los límites de tu zona de juego.

ORDENADORES COMPATIBLES CON VR

Ordenadores sobremesa y portátiles VR Ready, compatibles con ésta tecnología. Disfruta al máximo de HTC VIVE gracias a esta selección de ordenadores con un rendimiento excepcional. Sumérgete en el nuevo modo de juego, vive la realidad virtual.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir