Hotel Dusk: Room 215

Hotel Dusk: Room 215
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventura Grafica
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Los Angeles, 1979. Los jugadores se meten en la piel de Kyle Hyde, un ex-policía convertido en vendedor intentando encontrar a un amigo desaparecido. Las pistas llevan a un viejo y misterioso hotel del que se rumorea tiene una habitación muy extraña, en la cual todos los deseos se cumplen. Los jugadores se registran en dicho hotel y se preparan para una noche de sorpresas en la que conocerán a inusuales personajes y tratarán de desentrañar el misterio del Hotel Dusk: Room 215, una intrigante nueva aventura gráfica para Nintendo DS. - Los jugadores sujetan su Nintendo DS como si fuera un libro y utilizan la pantalla táctil para interrogar personajes, buscar pistas y resolver misteriosos puzles. - Los jugadores siguen las idas y venidas de la trama mientras buscan a su amigo desaparecido e investigan los misterios de Hotel Dusk. Poderes/armas/movimientos/funcionalidades especiales: La DS se sujeta como un libro, lo que permite a los personajes que aparecen en pantalla tener conversaciones cara a cara mucho más realistas. Los controles únicos hacen disfrutar hasta a los jugadores novatos. Los personajes son singulares ya que parecen dibujados a mano, y las animaciones son en blanco y negro, lo que que las hace mucho más llamativas gráficamente que el resto del juego. En la tradición de Another Code, el uso de la DS para resolver acertijos se hace realidad en Hotel Dusk: Room 215.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

El ex-agente Kyle Hide se enfrenta a un misterioso hotel en el que quizás se encuentre con su compañero muerto, al que él mismo disparó. Empieza el juego.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir