Horse Life

Horse Life
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

¡Hoy es un gran día! Durante una visita a tu abuelo en el campo, él te comenta que una yegua está a punto de parir y ¡el potro que va a nacer será tu caballo! ¡Qué regalo más fabuloso! Has soñado con esto durante mucho tiempo... Han pasado dos años y ha llegado el momento de aprender a montar a caballo y de obtener el diploma adecuado para ser un gran campeón ecuestre... Rápido, ve y reúnete con él en el prado - tu compañero te está esperando y está deseando conocerte. ¡Hagas lo que hagas, no lo olvides! Todo lo que consigas en esta aventura dependerá mucho del tipo de relación que tengas con tu caballo, cómo lo cuides y lo mantengas. ¡Su felicidad es la clave de tu éxito!

Acompaña la vida de tu caballo desde su nacimiento hasta convertirlo en todo un campeón en competiciones de doma, salto de obstáculos y carrera de cross. Háblale a través del micrófono de la consola, aliméntale y cuida de su higiene, con el paso del tiempo tu relación con el caballo será cada vez más fuerte. Tras aprender a realizar saltos y a montar a tu caballo desbloquearás competiciones y nuevas razas equinas. Al recibir premios y admiración mejorará la felicidad y las habilidades del caballo. Obtén dinero en las competiciones para comprarle numerosos accesorios para tu caballo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir