Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores

Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo 3DS Playstation 3 Playstation 4 Wii U
Género:
Aventuras
Valoración:
2 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

Descripción

En busca de nuevas aventuras, Finn y Jake deciden convertirse en investigadores como sus padres... ¡Matemático! Recorre el Reino de Ooo para desentrañar los misterios que se ocultan en él. Cinco casos te están esperando para ser resueltos. Combina la exploración, la acción y la resolución de puzles en un juego donde los personajes más carismáticos de la serie Hora de Aventuras estarán presentes: Princesa Chicle, Princesa Bultos, Limoncio, el Rey Hielo ¡y muchos más! ¿Conseguirás resolver todos los casos?

Descripción:

Hora de Aventuras: Finn y Jake Investigadores, es un juego de acción en tiempo real, repleto de aventura 3D y multitud de misiones. El juego comienza cuando Finn y Jake deciden hacerse investigadores profesionales, como sus padres. Su primer caso tendrá relación con una serie de misteriosas desapariciones y acontecimientos en el Reino de Ooo donde tendrás que preguntar a sus habitantes, luchar contra maléficos diablos en trepidantes combates, resolver enrevesados puzles, explorar lugares secretos, todo ello como si estuvieras dentro de un episodio de la serie de Hora de Aventuras.

Investiga cinco casos en el Reino de Ooo, cada uno con una historia por separado como ocurre en la serie. ¿Estarán estos casos relacionados? Y si lo están... ¿Qué es lo que tienen en común?

Características:

  • Un increíble 3D con personajes y localizaciones originales de la serie Hora de Aventuras.
  • Resuelve cinco misterios únicos que Finn y Jake deberán investigar.
  • Descifra los puzles utilizando objetos inventados y las camaleónicas habilidades de Jake.
  • Jugabilidad innovadora que incluye acción, exploración, resolución de puzles e interacción con los diferentes personajes del Reino de Ooo.
  • Modo para un solo jugador con controles simples: movimiento, ataque, interacción y completo movimiento de los personajes por el entorno.
  • Juega en el interactivo Reino de Ooo y revive los capítulos de la serie donde podrás realizar actividades como recolección, búsqueda de tesoro, combate, juegos en el Fuerte del Árbol y otros lugares y habla con los personajes de la serie.

*Textos en castellano y voces en inglés.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

6
5
0
0
0
1

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

Una agradable aventura gráfica en tres dimensiones basada en la popular serie de dibujos animados.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir