Hip Hop The Experience

Hip Hop The Experience
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Wii
Género:
Musical
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos

Descripción

Disfruta del mejor juego de baile hip-hop. The Hip-Hop Dance Experience es el primer juego de baile auténtico de hip-hop. Baila los temas más conocidos del género con movimientos originales creados por los coreógrafos de hip-hop más famosos. Provoca alucinantes efectos especiales a la altura de los mejores vídeos musicales y personaliza tu avatar como nunca hasta ahora. Experimenta el hip-hop a través de la música, el baile y el diseño con The Hip-Hop Dance Experience. ¡Vamos, tienes que darlo todo, la pista es tuya!

ÚLTIMOS ÉXITOS
Lleva la pista de baile a casa y baila hasta 30 temas, desde clásicos a éxitos de hoy, con los mejores y más reconocidos artistas del hip-hop de los últimos 30 años.

CONÉCTATE AL UNIVERSO THE HIP-HOP

  • Realiza más de 750 movimientos de baile creados por los mejores coreógrafos, Laurieann Gibson (coreógrafo de Nicki Minaj), Kid David (Step Up 3D, Dancing with the stars), y Dave Scott (So You Think You Can Dance, Battle of the Year).
  • Activa increíbles y dinámicos efectos visuales con tus movimientos y transforma tu salón en un verdadero vídeo musical a tiempo real.
  • Personaliza tu avatar dentro del juego desbloqueando cientos de nuevos estilos y accesorios, así conseguirás que los demás sepan cuál es tu visión personal de la moda.


MÚLTIPLES Y DIFERENTES MODOS DE JUEGO
La función Intelligent-shuffle (Mezcla inteligente) ofrece una serie de energizantes retos multijugador, ¡hay diversión garantizada sin fin!

  • En el modo Dance Party, puedes entrar a bailar en cualquier momento, eligiendo tu propio nivel de dificultad, y arrasar en la pista con tu compañero de baile preferido.
  • Enfréntate a tus amigos cara a cara en un duelo de altura con el modo Dance Battle (Batalla), así sabréis quién es el que mejor se mueve en la pista.
  • Ralentiza para entender paso a paso cualquier movimiento gracias al modo Power Skooling.
  • En el modo Dance Marathon (Maratón), baila una secuencia ilimitada de temas para que el marcador no deje de subir, y no se acabe: “Game Over”.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir