Heroes of the Pacific

Heroes of the Pacific
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: Juego online
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Heroes of the Pacific comienza con el ataque a Pearl Harbour en 1941. La épica historia se desarrolla en 26 misiones directamente tomadas de la campaña realizada por la Aviación norteamericana en el Pacífico. Entre otros escenarios, combatiremos en la isla de Midway, Iwo Jima y Guadalcanal.
Pilotaremos 35 aeroplanos reales, además de los que podemos desbloquear. Prepárate para ponerte a los mandos de los mejores aviones de la época, tanto norteamericanos como japoneses, incluyendo el F4F Hellcat y el F6F Wildcat, el SBD Dauntless, P-40 Warhawk y el F4U Corsair.
En ellos podrás alternar los asientos de piloto y artillero para experimentar de primera mano lo que es enfrentarte a un enemigo que no conoce lo que es la rendición.
Las batallas aéreas de Heroes of the Pacific cuentan con hasta 150 aviones en el cielo de forma simultánea. Es la primera vez que un título de estas características cuenta con tantos aparatos llenando el cielo, a lo que hay que añadir el fuego antiaéreo, el humo y los restos de los aviones derribados. Esto es la guerra, ¡y el infierno se ha desatado en el cielo!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Pilota algunos de los cazas más conocidos de la Segunda Guerra Mundial en este juego de combates aéreos ambientado en el conflicto del Pacífico.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir