Heroes of Mana

Heroes of Mana
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Accion Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

6.5

Descripción

Roget, un joven soldado del Ejército de Pedda, se encuentra en Ferolia en misión de reconocimiento junto con sus compañeros, cuando la nave en la que viajan es derribada por el enemigo y son abandonados a su suerte. La tripulación no tarda en darse cuenta de que la misión forma parte de un complot orquestado por sus superiores para acabar con ellos, y que la invasión de Ferolia no es más que el preludio de un ambicioso plan para someter el mundo al poder de Pedda. Tras contemplar las atrocidades cometidas por su propio ejército, Roget y sus amigos se deciden a luchar contra sus compatriotas en una aventura de final impredecible.

Características:
· La estrategia en tiempo real aprovecha al máximo el potencial de la pantalla táctil de Nintendo DS. El intuitivo sistema de juego te permite dirigir tus ejércitos, construir bases o derrotar a tus enemigos con tan sólo un toque del lápiz táctil.
· Disfruta del modo multijugador y desafía a tus amigos mediante la función inalámbrica de Nintendo DS.
· Alíate con héroes y monstruos de la saga MANA y condúcelos a la victoria en el enorme campo de batalla que te rodea.
· La Conexión Wi-Fi de Nintendo permite comparar estadísticas y rankings entre los jugadores de todo el mundo, así como conseguir mapas y objetos para los mejores.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

La saga Seiken Densetsu nos presenta un título para la portátil de Nintendo diferente a lo que nos tiene acostumbrados, haciendo esta vez especial énfasis en la estrategia en tiempo real.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir