Heavenly Sword (Platinum)

Heavenly Sword (Platinum)
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.3

Descripción

Con su carga emocional, su apabullante belleza y la asombrosa expresividad de sus personajes, Heavenly Sword es una muestra incuestionable de la enorme potencia de Playstation 3. Esta dramática historia de venganza tiene como protagonista a Nariko, una pelirroja heroína que se embarca en una lucha personal contra un rey invasor y todo su ejército. La historia gira en torno a Heavenly Sword, una espada celestial que perteneció antaño a una poderosa deidad. De ser esgrimida por un mortal, la espada consumirá su energía vital y lo matará en cuestión de horas. Cuando el rey invasor (interpretado por Andy Serkis, conocido por su intervención en El Señor de los Anillos y King Kong) destruye al clan guerrero que guarda la espada celestial, la hija del líder del clan, Nariko, coge la espada en una lucha desesperada por la supervivencia. Nariko deberá pagar el precio más alto tras embarcarse en una última misión de venganza contra el rey y su ejército, antes de que su vida se apague como una vela… Heavenly Sword combina la acción y el derroche visual de las mejores películas del género con un sistema de combate totalmente libre que rompe esquemas. Podrás elegir entre diversos tipos de espadas y un amplio abanico de armas durante el juego. Los avances más recientes han sido incorporados al motor físico de combate, lo que hace que la devastación sea verdaderamente épica, ya que destruirás tanto a tus enemigos como el entorno. Lucha a través de magníficos escenarios haciendo gala de movimientos de gracilidad y estilo impresionantes sobre las nubes, por encima del agua o entre las copas de los árboles. Tus enemigos emplean una compleja coreografía de lucha en escuadrones y pueden atacar individualmente, en grupos de varias docenas, o incluso en batallones formados por millares, lo que sitúa la IA en tiempo real en niveles inauditos.

Tres modos de lucha diferentes: Cambia al vuelo y crea tus propios estilos de combate.

Motor físico de combate: Utiliza escombros contra tus oponentes, vuelca mesas para frenar el avance de las hordas atacantes, lanza a tus adversarios contra el escenario o arroja cuerpos contra otros enemigos controlando su dirección.

Con la colaboración de los actores Andy Serkis y Steven Berkoff, entre otros.

Dispondrás de una gran variedad de objetos y armas, incluidas lanzas de varias puntas y bazucas de gran capacidad destructiva.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.3

Nariko llega para ganarse su lugar entre las heroínas del videojuego en este buen juego de acción de Ninja Theory.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir