Hearts Of Iron IV Hero Edition

Hearts Of Iron IV Hero Edition
Plataforma:
PC
Género:
Estrategia
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

24 29,95€ '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

Hearst Of Iron Hero Edition incluye:
 

  • El juego original Hearts Of Iron IV
  • Los DLC’s: Together for Victory y Death and Dishonour que añaden nuevos mapas, nuevos eventos y miles de horas de juego.

 

Lidera a tu nación hasta la victoria en Hearts Of Iron Hero Edition para PC. El juego de estrategia Hearts of Iron IV Hero Edition te dará la oportunidad de dirigir cualquier nación involucrada en el mayor conflicto de la Historia: La II Guerra Mundial.


Desde el corazón de la batalla hasta el centro de mando guiarás a tu nación hasta la gloria a través de la guerra, la negociación y la invasión. Tendrás en tu poder el declinar la balanza de la II Guerra Mundial. Es tiempo de mostrar tus habilidades como el mejor líder militar del planeta, ¿serás capaz de mantener la historia intacta o cambiarás el destino del mundo?
 

Características:

 

Guerra estratégica
La guerra no solo se gana por tierra, mar o aire, también en los laboratorios, las fábricas, los tratados internacionales y en los corazones de los hombres y mujeres.
El más auténtico simulador en tiempo real
Permite a los grandes líderes de la época luchar tu guerra con los elementos de la época: tanques, aviones, barcos, y nuevas y recién descubiertas armas de destrucción masiva.
 

Lucha como cualquiera de las naciones involucradas en el conflicto más grande de la historia de la humanidad
elige entre las grandes potencias que luchan por la victoria o los pequeños países que solo quieren que amaine la tormenta.
 

Intensas batallas online
Hasta 32 jugadores


 


¡Tenemos la victoria al alcance de la mano! Tu capacidad para liderar tu nación es tu arma principal. En el juego de estrategia Hearts of Iron IV podrás ponerte el mando de cualquier nación de la II Guerra Mundial, el conflicto más fascinante de la historia mundial.

Desde el corazón del campo de batalla hasta el centro de mando, deberás conducir a tu nación hasta la gloria combatiendo, negociando o invadiendo. Tú tienes el poder de alterar la balanza de la II Guerra Mundial. Es hora de demostrar que eres el mayor líder militar del mundo. ¿Vas a reproducir o a modificar el curso de la historia? ¿Vas a cambiar el destino del mundo haciéndote con la victoria a toda costa?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

#ID53742 - 24/10/2017 11:50:17

Este juego es droga pura y por el precio que está más que recomendable. 400hrs y aún le voy a echar más. Amante de la estrategia, ni te lo pienses

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir