Heart and Slash

Heart and Slash
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
PC Playstation 4
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

14 '95
150 Puntos

Descripción

En un mundo dominado por las máquinas, en el que los humanos desaparecieron mucho tiempo atrás, la disconformidad significa ser perseguido. Heart&Slash para PlayStation 4 y PC es un “hack and slash” con escenarios generados proceduralmente en el que un pequeño robot llamado Heart es fabricado con el defecto de cuestionar el orden establecido por el sistema QuAsSy (Quality Assurance System). En un mundo sin corazón, Heart se revelará en búsqueda de su propia identidad y del amor.

Características:

  • Tres mundos diferentes que explorar, cada uno con enemigos y jefes finales propios.
  • Hasta 75 armas diferentes y 60 partes con las que modificar tu cuerpo y lograr habilidades como teletransporte, jetpack o detener el tiempo.
  • Sistema de muerte permanente que genera un nuevo nivel de forma aleatoria, con nuevas salas que explorar y enemigos que destruir, cada vez que pierdes una vida.
  • Estilo gráfico original que recuerda a las generaciones clásicas de videojuegos.

Cada vez que se inicia una partida nueva en Heart&Slash se empieza en la misma habitación, la que conoces ya muy bien. Una planta de montaje robot que te recompone una y otra vez después de un nuevo fracaso.

La voz en las pantallas insta a que estés tranquilo, y una vez más le desobedeces y comienzas tu huida. Pronto encontrarás equipamiento. Podría ser un arma que ya sabes cómo usar, o tal vez es una arma que nunca has visto antes. Sea lo que sea, tendrás que hacerte con ella, al menos hasta que encuentre algo más, o al menos hasta que tengas suficiente XP para actualizar tu equipo.

Robots de garantía de calidad, empeñados en desmontarte por tu incumplimiento, te atacan. Muchos a la vez, has aprendido sus debilidades y sus patrones durante tus huidas anteriores, por lo que a primera vista no plantean ningún desafío. Les rebanas, lanzas y haces combos en el aire a patadas. Pero a medida que avanzas a través de la fábrica, nuevos enemigos comienzan a aparecer. Enemigos que no habías visto nunca cuyas combinaciones que nunca antes habías probado. Poco a poco pequeños errores drenan tu salud mientras intentas hallar el camino hacia la salida de este maldito laberinto.

El paisaje cambia cuando llegas a la salida de fábrica. Miras a tu equipo y tu experiencia, tratando de decidir la mejor manera de prepararse para el jefe. Tal vez puedas descartar esas “wall-jumping legs” por algo de salud adicional. O tal vez es más sabio para aumentar el daño tu arma Tomas tu decisión y entras en la guarida del jefe. Quizás esta vez lo consigas

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.8

Juego de acción creado en España, con elementos aleatorios y multitud de armas para personalizar tu estilo.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir