Headhunter Redemption

Headhunter Redemption
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

Veinte años después de la destrucción provocada por el Virus Bloody Mary, ha surgido un nuevo orden social basado en dos mundos distintos y completamente independientes, divididos por el máximo exponente de la sociedad de consumo.






'Above' es una brillante metrópolis de torres de cristal y acero invadida por autopistas elevadas. Sus ciudadanos están controlados por medios audiovisuales omnipresentes y por las poderosas corporaciones que los sustentan.






'Below' es tierra de criminales, indeseables e inadaptados sociales. Satisfacen todas las necesidades de 'Above' a cambio del derecho a seguir con vida.






El veterano caza-recompensas Jack Wade, más viejo, más sabio, y endurecido por la batalla, se encarga de mantener el orden y hacer cumplir las leyes. A su lado encontramos a un nuevo compinche: un chico rebelde llamado Leeza X, ambos deberán enfrentarse al mayor peligro de sus vidas. Juntos deberán salvar un mundo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir