Haze

Haze
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Eres Shane Carpenter, uno de los soldados de elite de Industria Mantel, cuentas con el más moderno arsenal de armas jamás conocido, con los equipos de combate y vehículos más potentes jamás diseñados, cuantas con un ejército invencible, tu cuerpo es potenciado hasta su máximo nivel gracias a NECTAR, la sustancia que te hará ser un supersoldado. Con el objetivo de mantener la paz y estabilidad Mundial te enfrentas a un grupo de rebeldes fuertemente armados, La Mano Prometida. Crees que luchas en lado bueno, pero pronto entenderás cual es el verdadero lado bueno.

Una experiencia única gracias a su profundo, intenso y variado Gameplay, a la potencia de PlayStation 3 y a su sólido y maduro guión.
Siente las subidas y bajadas de NECTAR y su jugabilidad hasta en 4 niveles de renderización gráfica. Descubre sus debilidades y explótalas.
Conduce múltiples vehículos, usa todo el arsenal de Mantel, aprovecha las debilidades experimentadas con NECTAR para vencer. Conocerás las entrañas de Mantel, lo que esconden, lo que quieren. Pon las cosas en su sitio.
Por primera vez en Playstation 3, sumérgete en el mundo más amplio de los modos multijugador. Cooperativos sin esperas. Únete a la partida del modo individual cuando quieras hasta con 4 amigos. En equipos frente a frente, tu experiencia como rebelde percibirá el mundo real mientras que en tus oponentes de Mantel estará distorsionado. Elige jugar con la polaridad y potencia de Nectar en las tropas de Mantel o con la realidad del mundo rebelde

CARACTERÍSTICAS

  • Manual: Español
  • ADESE: +18 años

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Los creadores de TimeSplitters se estrenan en PS3 con un buen juego que no llega a cumplir las altas expectativas puestas sobre él.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir