Haven: Call Of The King

Haven: Call Of The King
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Innovador. Sin parangón en los géneros de acción y fantasía. Una brillante combinación de elementos tomados de las películas de acción. Pero además, una historia apasionante, con personajes muy elaborados y particulares, y una cinemática de gran precisión.




Esto es Haven: Call Of The King en resumen: un juego prácticamente ilimitado debido a la incorporación de un motor gráfico extraordinariamente avanzado, el cual permite que diferentes géneros se integren a la perfección en un solo videojuego. Porque Haven: Call Of The King presenta numerosos estilos de juego: plataformas, disparos desde torreones, carreras en vehículos terrestres y naves, combate y exploración espacial.




Cuando el rey de su planeta parte en una cruzada galáctica, la carrera de nuestro protagonista, Haven, se ve amenazada por el malévolo y cruel Vetch. Éste ha esclavizado a la población y la ha infectado con un virus que los convierte en zánganos carentes de mente, que son enviados a trabajar en las minas o bien son transformados para formar parte de la extensa guardia real de Vetch.




Cuando el mejor amigo de Haven cae bajo el hechizo de Vetch, llega la hora de pasar a la acción...

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir