Hauppauge HD PVR60

Hauppauge HD PVR60
Plataforma:
PC PC GAMING Playstation 4 Wii U Xbox 360 Xbox One
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

169 '95
1700 Puntos | Envío Gratis

Descripción

De nada sirve la partida perfecta si luego no puedes presumir de haberla hecho. Con la capturadora Hauppauge HD PVR60 podrás grabar en alta definición tus sesiones de juego en PC, PlayStation 4, Wii U, Xbox One y Xbox 360 para simplemente conservarlas en tu ordenador o compartirlas con todo el mundo en Youtube.

Capturando a una resolución máxima de 1080p y 60fps, podrás utilizar el software Hauppauge Capture para introducir fácilmente una ventana con cámara de tu cara mientras juegas o comentario de voz de la partida para que una vez compartas tus videos tengan un acabado completamente profesional. Además, como cada partida puede ser completamente impredecible, la capturadora Hauppauge HD PVR60 incluye la opción SkipBack, que permite recuperar imágenes del juego que han ocurrido incluso antes de que hayas pulsado el botón de grabar.

Características:

  • Graba tus partidas en una resolución máxima de 1080p y 60fps, codificadas mediante H.264 AVCHD y con un datarate de 1 a 16Mbits por segundo.
  • Conecta tu consola y televisor a los puertos HDMI y juega en tiempo real sin ningún tipo de retardo mientras capturas.
  • Utiliza la aplicación Hauppauge Capture para introducir una ventana con tu cara en cualquier posición dentro del video o añadir comentarios o audio de tu ordenador, incluso en distintas pistas.
  • Captura video incluso cuando no has pulsado el botón grabar con la opción SkipBack, que permite recuperar en un tramo de tiempo las imágenes de tu sesión de juego.
  • Comparte con tan solo un clic tu video en Youtube.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir