Harvest Moon Magical Melody

Harvest Moon Magical Melody
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Se dice que la vida en el campo es más sencilla y tranquila, ¿no? Pues no tanto. ¡Para tener éxito en tu nueva vida rural vas a tener que currártelo con el sudor de tu frente, usar buenas semillas, querer mucho a tu perro y tener un poco de suerte!
Tómate tu tiempo para construir la granja de tus sueños: cultiva por aquí, planta un árbol por allá... No te faltará el apoyo inestimable de los Duendes de la Cosecha, cuya diosa ha quedado petrificada. Y por eso necesitan tu ayuda. Lo único que puede devolverla a su estado original es la Melodía Mágica que suena al encontrar las 100 notas escondidas en el valle No-me-olvides.
Y por si esto fuera poco, tienes toda una aldea llena de candidatas a esposa. Tu vida se vuelve más rural, más social. ¡Vive una vida de ensueño en Harvest Moon: Magical Melody!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Le ha costado tiempo y mucho esfuerzo, pasando por un cambio de consola, pero finalmente esta entrega de Harvest Moon llega a Europa.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir